Tarjeta Sim para tu teléfono móvil
Por Bartomeu Egea
21 septiembre, 2020
Modificación: 21 septiembre, 2020
Visitas: 474

Una de los problemas al viajar a Egipto que nos encontramos, es poder comunicarse con los nuestros, o bien con nuestro hotel o nuestro guía, o simplemente disponer de datos para nuestra tablet, nuestros contratos en vigor ,en Egipto representan grandes cantidades de dinero a pagar en la factura al regresar.

La mejor solución es acudir a una tienda de telefonía de las que abundan , las compañías allí presentes son las de Vodafone, Orange, TelecomEgypt y la mas usada localmente de Etisalat.

Lo habitual es acudir a las mas cercanas en el mismo aeropuerto de llegada, y buscar la oferta más actualizada, o bien adquiriendo solo datos, para usar uno de nuestros móviles como Wifi, o bien adquiriendo también minutos internacionales y de locales. Las ofertas son muy buenas para turistas.

En la adjunta web de Vodafone podéis ver los precios actualizados de esta compañía, en su paquete de: Vodafone Tourist Line
https://web.vodafone.com.eg/en/tourist-line

Buscador de tiendas Vodafone en Egipto:
http://www.vodafone.com.eg/Website/StoreLocator/index.html

En todas las ciudades de Egipto encontrareis tiendas de telefonía, atienden en inglés, siendo sus jóvenes empleadas, muy eficientes y atentas.

Whatsapp
Telegram