Requisitos generales para viajar a Egipto ante el COVID-19
Por Bartomeu Egea
25 septiembre, 2020
Modificación: 25 septiembre, 2020
Visitas: 527

– Todos los pasajeros, incluidos los egipcios, que viajen a Egipto deben estar en posesión de un certificado de prueba de PCR negativo para (COVID-19), máximo 72 horas (antes de la hora de salida del vuelo), excepto los pasajeros que viajen desde Japón, China, Tailandia, América del Norte, Sur Estados Unidos, Canadá, Londres Heathrow, París y Frankfurt podrán proporcionar el certificado de prueba realizado como máximo 96 horas antes del vuelo debido al largo período de viaje y tránsito en estos aeropuertos. Los procedimientos de precaución deben mantenerse siempre durante todo el viaje.

– Los pasajeros en tránsito (que tienen derecho a alojamiento en hotel y no se alojarán en el aeropuerto de El Cairo hasta su vuelo siguiente) deben estar en posesión de una prueba de PCR negativa incluso si su país de destino final no requiere una prueba de PCR negativa para ser hotel acomodado.- Pasajeros en tránsito (que no tienen derecho a alojamiento en hotel y se quedarán en el aeropuerto de El Cairo hasta el momento de su vuelo) no se requiere PCR para Egipto.

– Todos los pasajeros que lleguen de países africanos deben obtener un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla aprobado.

– Todos los niños, de todas las nacionalidades, menores de 6 años están exentos de la prueba de PCR.

– Los Pasajeros internacionales que viajen directamente a los aeropuertos (Sharm el Sheikh / Taba / Hurghada / Marsa Alam) que no hayan presentado una prueba de PCR válida (72 horas antes de la hora de salida del vuelo), deberán someterse a la prueba de PCR a su llegada a esos aeropuertos con cargo. de 30 USD. “Esos pasajeros serán aislados en sus hoteles hasta que se reciba el resultado de la prueba de PCR y“ En caso de que la PCR sea positiva, el pasajero se aislará en su habitación del hotel y se coordinará con el Ministerio de Salud de Egipto ”

 

– El certificado de PCR presentado será aceptado si cumple estos requisitos:

1.    Incluye la hora y la fecha de extracción de la muestra, que es la fecha en la que se contarán las 72 horas.
2.    Emitido por un laboratorio acreditado y sellado con el sello del laboratorio y no contiene raspado, anulación o adición.
3.    Indicando el tipo de muestra tomada para el hisopo.
4.    Indicando que el tipo de prueba es (RT – PCR).
5.    El certificado se acepta en idioma árabe o inglés.

Whatsapp
Telegram