Precios de las entradas y el calendario de visitas al Palacio Barón Empain de El Cairo -15 de agosto de 2020
Por Bartomeu Egea
18 septiembre, 2020
Modificación: 18 septiembre, 2020
Visitas: 741

El histórico Palacio del Barón Empain en el distrito de Heliópolis está oficialmente abierto para visitas. El impresionante palacio fue testigo de un proceso integral de restauración para volver a su estado original cuando se estableció en el siglo XIX.

El proceso de restauración reveló el estilo original del palacio inspirado en la arquitectura india. El palacio fue construido por el millonario belga Édouard Louis Joseph Empain.

El millonario belga Empain llegó a Egipto desde la India a fines del siglo XIX, poco después de la apertura del Canal de Suez.

Ahora, después de su apertura, los visitantes pueden disfrutar de este monumento histórico de 9 a.m. a 4 p.m.

El Ministerio de Turismo y Antigüedades ha establecido los precios de las entradas para visitar el Palacio del Barón, donde el precio de la entrada para visitantes extranjeros es LE 100, LE 50 para estudiantes extranjeros, LE 20 para visitantes egipcios y LE 10 para estudiantes egipcios.

Los precios de las entradas incluyen una visita al palacio, sus jardines al aire libre y el tranvía. El área panorámica (el techo) tiene un boleto separado, que cuesta LE 50 para visitantes extranjeros y LE 20 para visitantes egipcios.

Si eres fanático de la historia, el palacio se ha convertido en una exposición que cuenta la historia del barrio de Heliópolis, desde su creación.

Una variedad de fotos, documentales y documentos de archivo que cuentan la historia de Heliópolis son exhibiciones en las habitaciones del palacio.

Además, el sótano se ha convertido en un museo educativo para niños.

En el jardín del palacio, hay un área de servicios turísticos, que incluye un carrito para proporcionar bebidas y bocadillos a los visitantes, una cafetería y un restaurante que tienen un estilo muy distintivo que respeta el entorno arqueológico del palacio y brinda una experiencia única para los visitantes.

 

Fotografias: Mimistry of Tourism and Antiquities 

Whatsapp
Telegram