“Yo Akenatón”, una novela sobre el faraón que desafió a los dioses
Por Amigos de la Egiptología
20 diciembre, 2018
Portada de la novela: "Yo Akenatón" de Andy García Montes
Modificación: 20 diciembre, 2018
Visitas: 750

Sinopsis:
Durante la XVIII dinastía se lleva a cabo en el Antiguo Egipto una revolución nunca antes vista en su milenaria historia. Su protagonista, Amenofis IV, instaurará una nueva religión, cuyo único y verdadero DIOS será sólo uno, Atón, algo impensable para la cultura egipcia, la cual se regía por numerosos dioses. El poderoso Clero de Amón ve en ello un peligro a sus intereses y sus riquezas. Amenofis IV cambiará su nombre real por el de Akenatón, y creará una ciudad que será la nueva capital del estado.

Aventuras, intrigas e historia se entrelazan en esta novela, introduciendo al lector en una de las épocas más apasionaste del Antiguo Egipto, el llamado “Período Amarna”

<<Yo Akenatón, el faraón que desafió a los dioses>>

 

Sobre el autor:
Andy García Montes es un gran apasionado de la arqueologíaa y de la cultura del Antiguo Egipto. Es un miembro de ASADE (Asociación Andaluza de egiptología). Posee curso certificado sobre egiptología, autorizado por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Comienza escribiendo relatos y en el año 2009 publica su primera novela corta titulada “La Gruta”. En 2015 publica una segunda novela: “El hallazgo”. En 2018 publica en Francia la novela: “La Señal de Amón” y en España “Hiram, el fenicio. Además, es colaborador de Amigos de la Egiptología-AE

portada.detalle

Yo Akenatón

Autor: Andy García Montes
Ediciones Algorfa

200 páginas
Precio: 17 €

Más información:
Web del autor: andygarcia69.jimdo.com 

En Amazon: https://www.amazon.es/Yo-Akenat%C3%B3n-historia-Tierras-verdadero/dp/8494908898

Whatsapp
Telegram