Crucero Nilo con Egiptólogo Dr. Zahi Hawass

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Post Reply
Giora_Gilead
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2012, 20:48

Crucero Nilo con Egiptólogo Dr. Zahi Hawass

Post by Giora_Gilead »

Hemos organizado un viaje y crucero único 30 AUG con el húesped de honor Dr. Zahi Hawass.
Estamos autorizados a informar sobre este evento especial en algún apartado de su web? Gracias
User avatar
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 4338
Joined: 22 Jan 2007, 18:04

Re: Crucero Nilo con Egiptólogo Dr. Zahi Hawass

Post by Mamen »

Lo siento pero las normas prohiben publicidad con animo mercantil:
La publicidad de instituciones, particulares, tiendas reales o virtuales, productos comerciales, etc. con fines pura y únicamente comerciales, se limitará estrictamente a la Egiptología científica o divulgativa y solamente a aquellos que aporten algún servicio cultural en este campo de la ciencia.

http://www.egiptologia.com/foro/normas- ... t1786.html
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
User avatar
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 829
Joined: 14 May 2004, 14:40

Re: Crucero Nilo con Egiptólogo Dr. Zahi Hawass

Post by Ptahhotep »

Curiosa noticia :|||||

Tan mal le va ahora al Dr.Hawass que tiene que montar cruceros para los turistas?? :||||| :((

Saludos,
Post Reply