Programa Amanuense

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Post Reply
User avatar
rameses II
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
Posts: 9
Joined: 04 Jan 2011, 16:11

Programa Amanuense

Post by rameses II »

hola no se si alguno tenga el programa amanuense pero para el que lo tenga , yo tengo una version descargada del 4.0 y donde me deberian salir los simbolos relacionados con los k ay en la barra de herramientas me salen solo letras y numeros y no los simbolos relacionados con estos que es lo que deberia salir.
Si alguien sabe cual es la razon de lo que pasa y me puede ayudar agradeceria mucho que me contestara.
Saludos
User avatar
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 1287
Joined: 05 Aug 2009, 15:55

Re: Programa Amanuense

Post by NEFERPAULA »

Hola Ramses :)

Yo tambien tengo el amanuense,cuando instale el programa lo que me ocurria es que en vez de salirme los jeros,me salian letras, numeros y cosas raras,y claro el problema era que este programa solo se puede ejecutar con internet explorer,teniendolo instalado ya podras visualizar bien los signos.

Saludos
User avatar
rameses II
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
Posts: 9
Joined: 04 Jan 2011, 16:11

Re: Programa Amanuense

Post by rameses II »

Gracias por tu respuesta pero si me pudieras explicar mas a fondo como se hace para ejecutarlo y todo eso xk lo e intentado de todas las maneras y no me sale.
:p :p
Post Reply