Mercadillo Egipcio del IEAE esta Navidad

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Mercadillo Egipcio del IEAE esta Navidad

Post by Mamen »

Holas:

Vía Lista me ha llegado la convocatoria a un nuevo mercadillo organizado por el IEAE que pongo a continuación por si es del interés de alguno de vosotros.

Os diré que asistí al que tuvo lugar en Mayo pasado y ... tuve que ponerme freno para no comprar mas cosas :)))))

De todas formas recordad que hablamos de un mercadillo no del Gran Zoco, lo digo mas que nada para que no os creéis expectativas falsas. Pero para mi gusto merece la pena (como casi todo lo que huela a Egipto :))) )
Estimados amigos.

Después de la maravillosa experiencia que supuso el mercadillo egipcio de primavera en el hotel NH Sanvy de Madrid, os convocamos a visitarnos en el próximo evento .

El nuevo mercadillo lo celebraremos en diciembre en el mismo hotel.

Llenaremos la sala Goya con todo aquello del Egipto que amamos.

Hemos traído nuevos objetos desde Luxor que creemos podrán ser de vuestro agrado para las cercanas fechas de navidad : vestidos, fulares, bolsos, objetos para niños, bisutería y preciosos cuarzos egipcios , cosas para la casa y muchas mas ideas para dejar en el árbol.

Nos encantará veros de nuevo en el hotel Sanvy los días viernes 17 por la tarde, sábado todo el día y domingo en la mañana. en breve confirmaremos los horarios.

Os recordamos la dirección: hotel NH Sanvy, calle Goya nº 3 -Madrid-

Un cordial saludo

--

Lourdes Narváez
Coord. Actividades Culturales
Instituto de Estudios del Antiguo Egipto.

Cuando me lleguen los horarios los colgaré.
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Mercadillo Egipcio del IEAE esta Navidad

Post by NEFERPAULA »

Hola

Si efectivamente,a ver si esta vez no se me escapa el libro de Nefertari Por la que brilla el sol :))))) Tambien se pueden donar cositas que tengas de Egipto,ellos van a traer producto de alli para vender,y a parte el que quiera donar algo pues adelante.Hay que luchar por el proyecto de Amenhotep. :)) y por todos los demas.

Saludos
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Es cierto Paula, me había olvidado de poner donde iban los beneficios, no me había dado cuenta que en la convocatoria no hace mención del Proyecto.

Al hilo de esto pongo el enlace al calendario de la excavación, pinchando sobre los días podemos ver el diario, aunque van un poco con retraso :) http://www.visiramenhotep.com/calendario.html
APOFISAMON
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by APOFISAMON »

hola buenas tardes!

lo primero de todo Gracias por comunicarnos lo del mercadillo. Hace 15 dias vine de Egipto y la verdad compre lo justo y me gustaria ver con "mas " tranquilidad esas cositas que no pude ver durante mi rreciente viaje y que me hubiera gustado comprar. Además asi puedo contribuir en lo que pueda al proyecto. Sabeis ya los horarios y una ultima pregunta se podrá regatear como en Egipto? (perdonar la broma pero es que desde que he llegado tengo un vicio con lo de regatear).

De nuevo muchas gracias
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas Apofis:

¿Hace 15 días que estuviste en Egipto? que suerte :))

Bueno, tampoco te creas que es una cosa muy grande pero si que tiene "cositas" Aun no se los horarios, supongo que Paula tampoco, en cuanto los tengamos los colgaremos no te preocupes.

Jaaaa!!!!! puedes intentar regatear a ver que pasa :))))) :)))))) ¿vicio de regateo? con el trabajo que me cuesta a mi hacerlo :((
Post Reply