Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
¡¡VAMOS, QUE ME ESTRENO CON MI PRIMER JUEGO,NO ME LA COMPLIQUEIS DEMASIADO PLIIISSSSS !!!!(no hagan preguntas raras porque apenas se las respuestas de estas).
1º-¿Que objeto vemos en la imagen? 25%
2º-¿Cual es el Dios que aparece presidiendo la ceremonia del pesaje del corazon? 25%
3º-¿Porque esta pieza se considera inusual y poco comun? 50%
Hola rulleta,enhorabuena por tu primer juego,no te preocupes que todos al principio hemos tenido fallos,yo la primera ,como los que voy a tener ahora mismo al contestarte.
Hola neferpaula .....gracias por tus animos ,tenia mucho miedo de este paso,pero poco a poco remite jajaja...bueno voy a contestarte ya ..
1º-si es un sarcofago
2º-si es el Dios RA-HORAJTI.
3ºlo siento pero para responder esta pregunta tienes que fijarte en otros detalles del diseño,pero ademas tiene que ver con la epoca en la que se construyo.
Ya me parecia a mi que lo de las patas como que no.
3- Es un sarcofago tipico de la XXVI dinastia,al estar compuesto por dos piezas,esta es la caja concretamente,y por contener viñetas del Libro de los Muertos. que tal ahora