Finalizada la exposición: Sarcófagos del antiguo Egipto.

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Post Reply
User avatar
Moibcn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 90
Joined: 26 Oct 2008, 15:35

Finalizada la exposición: Sarcófagos del antiguo Egipto.

Post by Moibcn »

El impresionante conjunto de sarcófagos que Ernesto Schiaparelli descubrió el año 1903 en las tumbas de los príncipes Jaemuaset y Setherjepeshef, hijos de Ramsés III, en el Valle de las Reinas, cierra sus puertas.

Sarcófagos del antiguo Egipto. Jardineros de Amón en el Valle de las Reinas volverá, a los almacenes del Museo Egipcio de Turín, donde han sido preservados desde el momento de su hallazgo.

Esta exposición temporal inauguró, el 13 de marzo de 2008, la segunda sala de exposiciones temporales del Museu Egipci de Barcelona, por donde hoy ya han pasado más de 100.000 personas.

Para despedir la muestra, el Museu ha editado el catálogo de la exposición, que encontraréis ya a la venta en la Tienda.
El catálago muestra muchísimas fotografías del conjunto de sarcófagos, explicaciones con todo lujo de detalle y muchas más cosas.
Si tenéis la oportunidad comprarlos.

Esta es la foto de la portada.

Image
User avatar
Kai
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
Posts: 35
Joined: 08 Dec 2008, 23:23

Re: Finalizada la exposición: Sarcófagos del antiguo Egipto.

Post by Kai »

hay noticia de si volveran a hacer algo parecido? me lo perdi :(( :((
"Hasta la victoria siempre" Che
User avatar
Moibcn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 90
Joined: 26 Oct 2008, 15:35

Re: Finalizada la exposición: Sarcófagos del antiguo Egipto.

Post by Moibcn »

Hola Kai,
De momento no hay notícia de ningúna exposición más.
Cuando sepa ya os diré¡ seguro que ya se está preparando la siguiente.
Post Reply