Juego 0090

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
Papyrus
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Juego 0090

Post by Papyrus »

Hola a todos,

Bueno, esta vez, espero que sea por lo menos tan difícil como la que puso hace unos días Urmaaptah... Ahí va...

Se trata de decir qué es y donde está. Sólo eso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Huuuyyyy, lo siento, el servidor que utilizo para subir las imágens no funcionará hasta el lunes día 17 (subirimagenes.com) :cry: :cry: :cry: tendé que esperar hasta entonces...

Saludos para todos,
Papyrus
BennetT05P
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by BennetT05P »

Subir imagenes no se arreglo aun?
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Probad a subirla con esto: http://www.imageshack.us./
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Papyrus
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Papyrus »

Hola a todos,

Hola BennetT05P, no, todavía no se ha arreglado el "subirimagenes.com" y por lo que veo parece que va para largo. Primero era el lunes 17 cuando tenía que funcionar, luego fue el miércoles 19 y ahora parece ser que será el viernes 21... no sé ya que pensar... :cry:

Mamen, he mirado la dirección que has mandado para colgar imágenes y no me aclaro... ¿sabes exactamente cómo se tiene que hacer? Si es así te rogaría me lo dijeras pero, explicado para tontitos... OK? :wink: ¿Hay que registrarse antes...? Gracias. :wink:

Saludos para todos,
Papyrus
Papyrus
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Papyrus »

Hola a todos,

Gracias Mamen, me parece que lo he conseguido, aunque la página utiliza demasiada (molesta) publicidad... :cry: , pero bueno, para salir del paso quizás sirva... no lo sé.

Se trata de decir simplemente de qué monumento se trata, o sea, a quién está dedicado y dónde se halla.

Image

Saludos para todos,

(espero que funcione...)
Papyrus
Post Reply