Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
Bueno, esta vez, espero que sea por lo menos tan difícil como la que puso hace unos días Urmaaptah... Ahí va...
Se trata de decir qué es y donde está. Sólo eso.
Huuuyyyy, lo siento, el servidor que utilizo para subir las imágens no funcionará hasta el lunes día 17 (subirimagenes.com) tendé que esperar hasta entonces...
Hola BennetT05P, no, todavía no se ha arreglado el "subirimagenes.com" y por lo que veo parece que va para largo. Primero era el lunes 17 cuando tenía que funcionar, luego fue el miércoles 19 y ahora parece ser que será el viernes 21... no sé ya que pensar...
Mamen, he mirado la dirección que has mandado para colgar imágenes y no me aclaro... ¿sabes exactamente cómo se tiene que hacer? Si es así te rogaría me lo dijeras pero, explicado para tontitos... OK? ¿Hay que registrarse antes...? Gracias.
Gracias Mamen, me parece que lo he conseguido, aunque la página utiliza demasiada (molesta) publicidad... , pero bueno, para salir del paso quizás sirva... no lo sé.
Se trata de decir simplemente de qué monumento se trata, o sea, a quién está dedicado y dónde se halla.