Donde hay tiendas con articulos egipcios a nivel nacional?

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Raindrops
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by Raindrops »

Es verdad !! ya no me acordaba de eso ja,ja,ja muchas gracias. El Stand que dices se donde lo pusieron, enfrente de mi trabajo !! :D me quede con las ganas de comprar una figurilla de Horus. A ver si este año la vuelven a poner. Muchas gracias por todo
NEFTIS_SET
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by NEFTIS_SET »

Hola a todos, yo vivo en Cantabria, y aquí, en Santillana del Mar, hay una pequeña galerìa-museo, que tiene algunas cosillas; cuadros, papiros, libros, vìdeos, y algunos dijes en plata con los tìpicos motivos egipcios. Pero no hay en nuestra capital, Santander, ninguna tienda especializada. Un saludo!.

Neftis
Neftis
HORUS
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

hola!!!

Post by HORUS »

Hola mis queridos AE´s, me uno a su red de búsqueda de objetos egipcios. Me gustaría saber si alguien conoce direcciones de internet en la que uno pueda encargar objetos que se envíen a varios países y que los objetos sean buenas reproducciones. Un abrazo y vamos, que no hay nada más bello que un hogar a la manera egipcia!
NEFTIS_SET
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by NEFTIS_SET »

Hola Horus.
Yo he comprado varios papiros egipcios, de primerísima calidad. Los vende un chico en Argentina, si te interesa puedo pasarte sus datos. Yo lo contacté mediante Mercado Libre, y las compras las hice por internet. Pero en mi viaje a Bs As lo conocí personalmente, y tenía al menos 500 papiros, yo me escojí unos cuantos.
En cuanto a otro tipo de objetos, escasea su oferta, especialmente en el norte de España.

Un abrazo
Neftis
Andres
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Post by Andres »

En Buenos Aires hay un lugar, atendido por egipcios, donde se pueden comprar las mismas cosas que conseguis en cualquier negocio en Egipto.
Hay muy buenos papiros, incluso los venden con certificado de autenticidad. Este negocio esta en un barrio donde hay restaurantes que ofreden show con musica egipcia.
Post Reply