Proyecto Amenhotep Huy, conferencia

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Post Reply
User avatar
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
Posts: 4338
Joined: 22 Jan 2007, 18:04

Proyecto Amenhotep Huy, conferencia

Post by Mamen »

LOS TRABAJOS DE LA MISION ARQUEOLOGICA ESPAÑOLA
DEL I.E.A.E EN EGIPTO

Proyecto Visir Amen-Hotep Huy
Del 2009 al 2012.

Dia 22 de Enero del 2013

en la ESCUELA SUPERIOR DE CONSERVACION Y RESTAURACION
c/Guillermo Roland , esquina a la calle de la Bola
Madrid.

Horario 19,00

Entrada libre hasta completar aforo.

Metro Santo Domingo, Opera ,Callao, autobús. 74, 53,1 y todos los de la Gran Vía
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Post Reply