¿Me podéis informar qué lengua es?

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Post Reply
Arpa
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
Posts: 1
Joined: 13 Jan 2013, 20:37

¿Me podéis informar qué lengua es?

Post by Arpa »

Hola, tengo una tabla y no localizo en que lengua está escrita, un amigo Jordano me dijo que arabe no es ,cree que pueda ser arameo o ]sumerian Estuve investigando algo sobre alfabetos antiguos y se parece a la hieratica ,vamos no tengo ni idea ¿me podéis ayudar?
Gracias de antemano
Puedo subir alguna foto mas
Un saludo

Image
Post Reply