Curso Extraordinario sobre el Antiguo Egipto. Año XXXIII

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.
jetara
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
Posts: 20
Joined: 11 Jan 2012, 11:45

Re: Curso Extraordinario sobre el Antiguo Egipto. Año XXXIII

Post by jetara »

Lastima que sea en Madrid, lo digo por los que vivimos fuera, espero que algún asistente nos de unas pinceladas en el foro.
Post Reply