asalto al museo

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Neith-93
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Re: asalto al museo

Post by Neith-93 »

Ayudad a salvar el museo por favor :( enviar esto a los emails de abajo

I desperately beg you about the situation of lawlessness in Tahrir Square and the high risk of fires and looting that is suffering the National Museum, to evacuate the most valuable and sensitive art. You have contact with the Egyptian army, ask them to save the heritage of humanity and leave it in a save place. It's time to make an action.

pyramiza2007@gmail.com; sca.permits@gmail.com; sca_missions2@hotmail.com; sca3press@yahoo.com; injy_fayed@yahoo.com; injyfayed@gmail.com;wh-info@unesco.org; mab@unesco.org; iccrom@iccrom.org; secretariat@icomos.org; nwhf@nwhf.no; info@welterbestiftung.de; secretariat@ovpm.org; info@unep-wcmc.org
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Gracias Neith, ya he enviado mails al Consejo y a la UNESCO, pero voy a enviar mas con tu texto que es diferente a lo que yo puse, que además lo hice en español.

Esto es un sinsentido :||||
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Parece que el incendio ha sido apagado, que era efectivamente en los jardines. Ya podemos respirar un poco ... hasta el próximo susto :(((
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NEFERPAULA »

Hola,Mamen ese susto va a venir el viernes.

Gracias Neith,yo tambien los he mandado,solo quisiera deciros que me acaba de mandar un mensaje mi amigo Ahmed desde Egipto pidiendome ayuda,solo hoy tienen internet,para decirme que la que se va a preparar el viernes en la plaza de Tahrir va a ser muy gorda,quieren que actuen EE UU y Europa,no entienden porque no lo han hecho ya, les estan matando sin ton ni son, solo quieren que se vaya Mubarak,y aqui nada a lilas,a si que vayamonos preparando con las consecuencias del viernes,porque no va haber miramientos,en estos momentos lo que menos les importa son las antiguedades,porque lo estan pasando muy mal.POR FAVOR HAGAMOS ALGO.

YO YA NO PUEDO MAS
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

¡Vamos allá!

¿Que podemos hacer? ¿alertar sobre lo que se prepara el viernes? aquí estoy dispuesta a enviar milios donde haga falta. Precisamente una de las cosas que ... no diré me preocupa porque ya me la imagino, y es que ahora ellos lo que menos piensan es en su patrimonio, en realidad eso me aterra.

Pero si hay que volver a moverse pues lo hacemos y ya está ¿Propones algo Paula? me refiero a algun texto o algo así
Post Reply