Juego 0364
Re: Juego 0364
Nancy eres muy clarificadora ¡chitsss!!! que les toca buscar la cosa

Noooo... si te voy a decir como se llama y todo!!!!
Suerte empila!!!
Bueno, edito el mensaje porque me arrepiento (debe ser el golpe en la cabeza de hoy), te voy a ayudar
la cosa está en la tapa... 
Suerte empila!!!
Bueno, edito el mensaje porque me arrepiento (debe ser el golpe en la cabeza de hoy), te voy a ayudar
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Holaaa:
Ja, ja. No estaba tan equivocado, nuestro amigo misterioso era amiga!!
Bueno vamos Rulle! ánimo que ya sacaste lo más difícil.
La tapa...mmm me hace recordar a un barrio de Buenos Aires que se llama... como una ciudad del sur de Italia
Que ¿qué tiene que ver? más de lo que pensais mi querido Watson, ejem basta..
Bueno Rulle esta no te la saca nadie! Aunque...no tardes... que somos varios los tigres hambrientos.
Saludos a todos, Gonzalo.
Ja, ja. No estaba tan equivocado, nuestro amigo misterioso era amiga!!
Bueno vamos Rulle! ánimo que ya sacaste lo más difícil.
La tapa...mmm me hace recordar a un barrio de Buenos Aires que se llama... como una ciudad del sur de Italia
Bueno Rulle esta no te la saca nadie! Aunque...no tardes... que somos varios los tigres hambrientos.
Saludos a todos, Gonzalo.
¿Un barrio de Bs. As.?.... Ah!!!! no, no, no... ya sé cuál es...
No, no es eso exactamente, pero tiene casi el mismo contenido y otro nombre diferente. Cómo explicarlo? Pasa lo mismo que con el juego de las estelas: hay 3, una es la del barrio de Bs. As.(que está dividida en 7 fragmentos), otra es la de Abydos y la tercera es ésta, ¿cómo se llama ésta?
Bravo! Aplauso, medalla y beso!
Rulleeeee.......
No, no es eso exactamente, pero tiene casi el mismo contenido y otro nombre diferente. Cómo explicarlo? Pasa lo mismo que con el juego de las estelas: hay 3, una es la del barrio de Bs. As.(que está dividida en 7 fragmentos), otra es la de Abydos y la tercera es ésta, ¿cómo se llama ésta?
Bravo! Aplauso, medalla y beso!
Rulleeeee.......
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Hola Nancy:
Si, ya se que no es la del barrio...era una pista para Rulle porque es algo parecido,no?
Si, ya se que no es la del barrio...era una pista para Rulle porque es algo parecido,no?