Juego 0356

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
NEOPATRA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Juego 0356

Post by NEOPATRA »

Hola a todos!!!
Bueno como no estoy muy orientada con la imagen voy a lanzarme, como en tantas ocasiones, aunque me encuentre con el fondo de la mayor y mas grande de las piscinas.
2-¿Dónde se halla?
En el Valle de los Reyes.

¿Ha sido muy dura la caida? :((
julian
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by julian »

Hola de nuevo........

Todos a la piscina!!.....Pero nada de triple salto mortal...Esta vez con mis manguitos
y mi patito salvavidas....

1º Creo como Mamen que se trata de una piramide, y por su deterioro,puede que se
trate de una delas que se encuentran en el templo funerario de Sahure ,V Dinastia

2º En Abusir..
-no- -?- -?-
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NANCYKAT »

Y si es una pirámide (que yo también lo había pensado al principio), seguramente la abertura se encuentra en la cara norte, por lo tanto es probable que tengas razón Julián y la foto haya sido tomada en la tarde....

Pero para no eludir mi piletazo....

2. Sakkara.- :-??
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by urmaaptah »

Hola!

Hola a todos... :)))) Uffff!!!! Contestaré paso a paso y uno por uno... :))))

Nancykat

No está tomada por la mañana y no está en Saqqara.......Y si, desde que participo en el foro he hecho fotos pensando en un buen juego... :)))) ;)

Julian.

En efecto está tomada por la tarde... Así que os dejo a vosotros en que punto cardinal se halla la entrada,(que es una pista muy delatora para resolver el juego) pero no está en Abusir.

Mamen.

Es una pirámide.... jijijijij ... :))))) :)))))) :)))) ......que malo maloso que soy :)))) ( no busqueis esta entrada en internes que ni poniendo lo que es sale) :-- :))))

Neopatra

No está en el Valle... Bueno, ahora ya está confirmado que es una pirámide.Hay que buscar info...(pero no la foto)jijijijijij :))))

Así que:

Julián: 40%
Mamen:8%

Ahora si que puede ser fácil....
NEOPATRA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NEOPATRA »

Hola! Bueno ya recuperada de la caida, de hecho creo que hasta ya he adquirido un cierto estilo....volvemos a la carga, ahora ya creo que algo mas situada
2-¿Dónde se halla?
Se encuentra en Abu Rowash, no es seguro, pero podría atribuirse a Huny por la ubicación y la época histórica. III Dinastia

Que tal? :|||||
Post Reply