Juego 0350

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Juego 0350

Post by Mamen »

Holas:

Aquí va la nueva imagen

Image

1.- Quien o quienes (en el caso de ser mas de uno) es la figura principal de la escena de la que forma parte la imagen 30%

2.- Donde se encuentra la escena y títulos que ostentaba quien o para quien se hizo construir dicho lugar 20%

3.- Donde podemos encontrar la mayoría de estos títulos 10%

4.- Donde podemos ver el titulo que falta 20%

5.- Quien eran sus parientes y como lo sabemos 20%

Animos para todos :))
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Juego 0350

Post by NANCYKAT »

Voy a intentar con la pregunta 1: los representados son cautivos africanos y sirios.-

:|||||
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Si Nancy, los representados son cautivos pero no es eso lo que yo pregunto :ops
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

Por si no queda muy clara la formulación de la pregunta 1 quiero puntualizar que a lo que se refiere la pregunta es al o los (en caso de que fuera mas de uno) protagonista de la escena completa, lo que he puesto es solo una parte de ella. Así que no pregunto que es lo que vemos en la imagen, puesto que ya digo que es solo una parte, hablo de la escena entera.
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NANCYKAT »

Esta imagen se parece muchísimo a una del trono de Nefertiti. Sólo que la que yo conozco, las cautivas (son mujeres), miran hacia el otro lado. Yo me arriesgaría. Diría que en la escena principal una de los representados por lo menos es la reina Nefertiti.-
Post Reply