Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
6- CORRECTO en el wady Gabbanat El-Qurud,en lo alto de una montaña,por cierto, de muy dificil acceso,y gracias a un bloque con una inscripcion con el nombre de Neferure,que se encontro en el suelo,se cree que pudo ser enterrada aqui.
El juego es tuyo con el 80%.
La 7 es muy facil hay que saber el significado de cada titulo y uno de ellos a quien corresponde esa funcion.
No consigo encontrar nada... Pero creo que puedo probar una vez más.Neferure tenía los títulos similares de "Mano femenina del DIos" y el de "Esposa del Dios", en que Hatshepsut ostentó antes de coronarse corregente o faraón, o pudiera ser que fuera "Elegida por el Dios Amón" que Hatshepsut utilizó para legitimarse en el trono de las Dos Tierras... En todo caso Hatshepsut parece que a su hija Neferure la estaba preparando para sucederla en el trono siguiendo los pasos que Ella había utilizado para ser faraona.
Si no es esto, tendré de mirar por la "biblio" en el libro de Teresa Bedman de Hatshepsut que creo que ponía algo concreto sobre esto, pero hoy es festivo en Cataluña y sería mañana... En internes no veo nada...
Esoy con el libro de Hatshepsut y no he encontrado nada... Estoy 100% atascado y no creo que lo encuentre, si alguien lo sabe u otra pista o Neferpaula lo dice...
Hola,dare la ultima pista,"esposa del dios"quedamos en que no era,entonces queda el otro titulo"mano del dios"que significa este titulo y a quien se le atribuye dicha accion sobre quien,Urmaaptah no viene en el texto como estaras buscando viene en notas,o sea debajo del texto en la parte explicativa, con los numeritos.¿Como se creo la Gran Eneada heliopolitana?.Venga el ultimo intento.Saludos