BUenas,
creo haber encontrado el enlace en donde sale esta foto: http://www.ontheroadin.com/national_arc ... eum_o.html
casi al final está la pieza. Entonces la respuesta es Museo Arqueologico nacional de Atenas.
Juego 0322
Re: Juego 0322
Holas:
Pues con lo que ha dejado Userhat la pregunta se contesta sola:
2.- Fue descubierta en la mastaba de Ti en Saqqara, representa una mujer moliendo grano.
3.- III Dinastía, reinado de Niuserra
Y está la contestó directamente con el enlace:
1.- En el museo Arqueológico Nacional de Atenas
Pero vamos, que creo que la pregunta la contestó Userhat, aunque no entiendo pq no lo hizo y solo dejó el enlace, puede que no tenga tiempo para conectarse a menudo o algo así
Pues con lo que ha dejado Userhat la pregunta se contesta sola:
2.- Fue descubierta en la mastaba de Ti en Saqqara, representa una mujer moliendo grano.
3.- III Dinastía, reinado de Niuserra
Y está la contestó directamente con el enlace:
1.- En el museo Arqueológico Nacional de Atenas
Pero vamos, que creo que la pregunta la contestó Userhat, aunque no entiendo pq no lo hizo y solo dejó el enlace, puede que no tenga tiempo para conectarse a menudo o algo así
Hola,
Mamen, el juego es tuyo por responder correctamente las preguntas 2ª y 3ª alcanzando,`por tanto, el 55%
Estoy de acuerdo contigo Mamen y no entiendo por qué Userhat al darnos la pista principal ( 25% para ti) no remató el juego.
Egipto, siempre misterioso...hasta en los juegos
En fin, juego para Mamen y accesit especial para Userhat....sin olvidarnos de Urmaaptah
Saludos,
Mamen, el juego es tuyo por responder correctamente las preguntas 2ª y 3ª alcanzando,`por tanto, el 55%
Estoy de acuerdo contigo Mamen y no entiendo por qué Userhat al darnos la pista principal ( 25% para ti) no remató el juego.
En fin, juego para Mamen y accesit especial para Userhat....sin olvidarnos de Urmaaptah
Saludos,
Vaya, creo que he pagado la inocentada del principiante. Al menos mi respuesta ha servido para dar la pista para resolver el juego. Y además he ganado un 25% del total. Que más puedo pedir para mi primera intervención.
No os preocupéis que no volverá a ocurrir.
No os preocupéis que no volverá a ocurrir.