Juego 0310

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Juego 0310

Post by NEFERPAULA »

A mi tampoco me pegaba que pusiera "es purificado con el ka" podria ser "espiritu divino" ,sino ya no lo se ,a ver si contesta alguien .Saludos.
Neferneferuaton Nefertiti.Perfecta es la belleza de Aton,La bella ha llegado.
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NANCYKAT »

Tú misma lo pusiste entre comillas ....
¡Si tan sólo el hombre pudiera desentrañar los misterios que yacen bajo tu polvo!
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NEFERPAULA »

Hola,puede ser,"espiritu",porque "doble" no me pega,o sea,puede ser: " Es purificado con el espiritu por la gran dignidad del rey del Sur y del Norte",pero no se es que como no logro identificar los jeroglificos de la imagen, y mira lo he intentado con la lupa pero nada y tampoco estoy muy ducha en las inscripciones de esta epoca,porque a partir de la epoca grecorromana afloraron muchos signos que yo desconozco. Saludos
Neferneferuaton Nefertiti.Perfecta es la belleza de Aton,La bella ha llegado.
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by NANCYKAT »

A ver si ahora te pega:

"es purificado con su .......... por la gran dignidad del rey viviente del Sur y del Norte".-

Besos. Felicidades!
¡Si tan sólo el hombre pudiera desentrañar los misterios que yacen bajo tu polvo!
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

Estoy un poco despistada ¿ya se terminó el juego? :||||| Lo digo pq como Nancy felicita a Neferpaula, aunque lo mismo es por las fiestas :-??
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Post Reply