Si, la foto. Parece un dibujo, no?
Ah! estamos debiendo los títulos de Hatshepsut, esa creo que es fácil y las pesquisas del descubrimiento. A propósito parece que la reina sufría de obesidad, me pregunto cuántos faraones tenían ese problema, debía haber más de un faraón fuera de forma!
Juego 0309
Re: Juego 0309
¡Si tan sólo el hombre pudiera desentrañar los misterios que yacen bajo tu polvo!
1.- He visto que, en algunas fuentes, se da como nombre por el que era conocida como "In", asi que tengo que dar por buena toda la respuesta de Nancy. Aunque lo que a mi me consta es que se la llamaba Inet, pero vamos es un leve matiz que tampoco tiene gran peso en el juego. Asi que: Sit Ra (o Sat Ra) Nodriza real de Hatshepsut. Llamada In (o Inet) Correcta
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Justamente eso era lo que iba a escribir: In o Inet.-
Títulos de Hatshepsut: "Poderosa en kas" "Afortunada en años" "Divina en apariencias" "El espíritu de Ra es justo" "Primera de las nobles Damas. Unida a Amon".-
Títulos de Hatshepsut: "Poderosa en kas" "Afortunada en años" "Divina en apariencias" "El espíritu de Ra es justo" "Primera de las nobles Damas. Unida a Amon".-
¡Si tan sólo el hombre pudiera desentrañar los misterios que yacen bajo tu polvo!
Otra pregunta completada:
2.- Hatshepsut "Poderosa en kas" "Afortunada en años" "Divina en apariencias" "El espíritu de Ra es justo" "Primera de las nobles Damas. Unida a Amon". Además por supuesto de todos los correspondientes a un faraón. Correcta
2.- Hatshepsut "Poderosa en kas" "Afortunada en años" "Divina en apariencias" "El espíritu de Ra es justo" "Primera de las nobles Damas. Unida a Amon". Además por supuesto de todos los correspondientes a un faraón. Correcta
Bueno, de momento tenemos la 1, 2, 4, 6 y casi 7, todas para Nancy. parece que nadie se anima a intervenir (donde están nuestros Papyrus, Ptahotep, Urmaaptah, Gondermachi, Narmer, y todos los demás ...
) ¿Solo Nancy se ha atrevido a buscar?
En fin si la cosa no prospera iré poniendo contestaciones a mis preguntas para no dejarlo a medias y le daré el juego a Nancy
En fin si la cosa no prospera iré poniendo contestaciones a mis preguntas para no dejarlo a medias y le daré el juego a Nancy