Pink Floyd, 1979
Juego 0281
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Re: Juego 0281
HOlasssssss!!!!!
¡Uy! hay eco
¿Donde se ha metido todo el mundo? ¿que estais esperando mi vuelta para poder palicearme?
Vamos, vamos, aprovechar el hueco qu estoy cargando las pilas y ya vereis a mi vuelta, el conejito, no el de Unas sino el de las pilas
va a quedar KO

¡Uy! hay eco
Vamos, vamos, aprovechar el hueco qu estoy cargando las pilas y ya vereis a mi vuelta, el conejito, no el de Unas sino el de las pilas
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Hola,
Aquí estoy de nuevo tras mi paso por el cursillo de Benevolencia que os comenté en su día.
Pues como me siento benévolo voy a responder solamente a un par de cuestiones:
3-A quién pertenecía? Faraón Psusennes I, de la XXI dinastía
4.- ¿Dónde fue encontrado? En Tanis, formando parte del conocido Tesoro de Tanis
Y no sigo que me conozco...
Saludos,
Aquí estoy de nuevo tras mi paso por el cursillo de Benevolencia que os comenté en su día.
Pues como me siento benévolo voy a responder solamente a un par de cuestiones:
3-A quién pertenecía? Faraón Psusennes I, de la XXI dinastía
4.- ¿Dónde fue encontrado? En Tanis, formando parte del conocido Tesoro de Tanis
Y no sigo que me conozco...
Saludos,
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Hoooolaaaaaaaaaaaaa Ptahhotep!
Que alegría, por Dios estaba muriendo de soledad y desamparo
Dale rienda suelta a tu benevolencia nomás y contestá que el resto esta muuuuuy callado, creo que este juego batió el record de permanencia sin respuestas
Bueno a ver:
3) Correcta. 10%
4) Si, señor. Tanis. De todas maneras yo le había puesto un 20% porque quería un poco más específicamente. Te la voy a dar por correcta en su totalidad por dos motivos: 1º Nadie más está participando excepto un aporte inicial de Papyrus. 2º y principal estoy más que seguro que lo sabés perfectamente! Fue encontrado sobre la momia de Psusennes I. 20%
Por otro lado Papyrus contestó en parte la 1) al contestar la 6): "Supongo que te refieres a que el collar presenta..."
Y Ptahhotep contestó en parte la 2) al contestar la 3): "Faraón Psusennes I, de la XXI dinastía"
Por lo tanto 5% para cada uno:
1) Es un collar. Falta cómo se lo conocía 5%
2) Lo utilizaba el Faraón. Falta en qué momentos se usaba 5%
5) Falta completa (era la más fácil) 10%
Puntaje hasta el momento:
Papyrus 45%
Ptahhotep 35%
PD para Ptahhotep: No tenemos miedo a tus preguntas "malosas-de-la-muerte-maligna-mala-tenebrosa"
Tengo listas mis balas de plata, la estaca y el collar de ajos así que dale nomás
Saludos a todos.
Que alegría, por Dios estaba muriendo de soledad y desamparo
Dale rienda suelta a tu benevolencia nomás y contestá que el resto esta muuuuuy callado, creo que este juego batió el record de permanencia sin respuestas
Bueno a ver:
3) Correcta. 10%
4) Si, señor. Tanis. De todas maneras yo le había puesto un 20% porque quería un poco más específicamente. Te la voy a dar por correcta en su totalidad por dos motivos: 1º Nadie más está participando excepto un aporte inicial de Papyrus. 2º y principal estoy más que seguro que lo sabés perfectamente! Fue encontrado sobre la momia de Psusennes I. 20%
Por otro lado Papyrus contestó en parte la 1) al contestar la 6): "Supongo que te refieres a que el collar presenta..."
Y Ptahhotep contestó en parte la 2) al contestar la 3): "Faraón Psusennes I, de la XXI dinastía"
Por lo tanto 5% para cada uno:
1) Es un collar. Falta cómo se lo conocía 5%
2) Lo utilizaba el Faraón. Falta en qué momentos se usaba 5%
5) Falta completa (era la más fácil) 10%
Puntaje hasta el momento:
Papyrus 45%
Ptahhotep 35%
PD para Ptahhotep: No tenemos miedo a tus preguntas "malosas-de-la-muerte-maligna-mala-tenebrosa"
Tengo listas mis balas de plata, la estaca y el collar de ajos así que dale nomás
Saludos a todos.
Hola a todos!
Despues de unas largas (pero no se si merecidas
) vacaciones en la playa, ya estoy aqui, y veo que el juego ha estado atascando un poco.
Yo no tengo muchas cosas que aportar, la verdad, pero voy a intentar la número 5, que según Gonzalo es la más facil
:
5. ¿De que está hecho? 10%. No soy experto en identificar minerales, pero creo que hay lapislázuli (por lo menos la perla esa que es diferente) y las del medio parecen de oro...
Eso es todo...
Saludos!
Despues de unas largas (pero no se si merecidas
Yo no tengo muchas cosas que aportar, la verdad, pero voy a intentar la número 5, que según Gonzalo es la más facil
5. ¿De que está hecho? 10%. No soy experto en identificar minerales, pero creo que hay lapislázuli (por lo menos la perla esa que es diferente) y las del medio parecen de oro...
Eso es todo...
Saludos!