ya estoy!
2) se encuentra en la biblioteca nacional de francia, en paris.
Juego 0259
Re: Juego 0259
nada sucede que no haya sido antes un sueño
Hola,
Felicidades Meiaton has acertado las dos primeras preguntas y con ello el juego es tuyo!
Pero para poder pasar página es necesario responder a la 3ª pregunta: A qué hace referencia este texto de Champollion?
Saludos,
Felicidades Meiaton has acertado las dos primeras preguntas y con ello el juego es tuyo!
Pero para poder pasar página es necesario responder a la 3ª pregunta: A qué hace referencia este texto de Champollion?
Saludos,
de momento no veo na de na,
me he bajado el programa Amanuense 4.0, para la transcripcion de jeroglificos pero no me aclaro. He visto que el facsímil del cuaderno de Champollion cuesta 800€, pero no consigo dar con el significado de las primeras paginas escritas a tinta, de entre ellas la de tu foto. Supongo que J.F hará alusion a la escritura y los simbolos que estaba viendo pero no se ni de que tumba lo saco ni a quien corresponde, (puede ser de Hery o Djehuty)
venga me tiro a la piscina... el texto hace referencia a la datacion egipcia, mas antigua de lo que la biblia relataba (probabilidad poco posible xk J.F no podia revelar nada de esto).
de todas formas sigo buscando...
nada sucede que no haya sido antes un sueño
Hola a todos
Nada. No encuentro nada
. He buscado, he rebuscado y he vuelto a buscar. Creo que he visto las mismas páginas que Meiaton, he visto los facsímiles de Champollion a 800€, el museo nacional de francia, he traducido parte de las notas de Champollion de francés a español...
Pero tengo el mismo problema. Sé que habla de los signos y símbolos (y mi francés no es de lo mejor que hay), pero no tengo ni idea de donde los puede haber copiado, y además no se leer los jeroglíficos...
Solo se me ocurre que el texto podría ser de la piedra de rosetta, ya que se pasó mucho tiempo intentando traducirla...
Nada. No encuentro nada
Pero tengo el mismo problema. Sé que habla de los signos y símbolos (y mi francés no es de lo mejor que hay), pero no tengo ni idea de donde los puede haber copiado, y además no se leer los jeroglíficos...
Solo se me ocurre que el texto podría ser de la piedra de rosetta, ya que se pasó mucho tiempo intentando traducirla...
Hola,
Lo siento Meiaton y Menes pero vuestras respuestas NO son correctas
La clave para saber de que habla esta página del cuaderno se encuentra precisamente en el título del mismo...
Ya casi está...
Saludos,
Lo siento Meiaton y Menes pero vuestras respuestas NO son correctas
La clave para saber de que habla esta página del cuaderno se encuentra precisamente en el título del mismo...
Ya casi está...
Saludos,