Lo primero decir que yo no voy a borrar nada de tus mensajes ni de los mios, aunque sigo pensando que esto se está saliendo de la temática del foro, de todas formas me parece cuando menos ¿curioso? que te de igual que se eliminen partes de tus mensajes sean en la dirección que sean.
Y de todas formas he de responder a:
No trato nada con frialdad sin embargo tu afirmas que hay negligencia en casos sobre los que aun no se ha pronunciado un veredicto pq todavia se están investigando. Frases como "la madre fue rechazada por los médicos hasta tres veces" o "a su bebé se le mató" usadas asi como asi me hacen poner los pelos de punta ¿juicios sumarísimos en la plaza pública? creo que eso sobra en estos tiempos. ¡Ojo! que no digo que no se cometan errores y que no haya sido así en estos casos, solo digo que es muy fácil "rasgarnos las vestiduras" en un caso tan mediatico, y si nos ponemos en esta tesitura ¿los demás (suponiendo que los haya) no merecen nuestra atención?Me asombra ver la frialdad con la que tratas una noticia tan trágica como esta y sin embargo te rasgas las vestiduras cada vez que se hace algo en contra de monumentos egipcios como el Templo de Debod. En esta noticia han muerto dos personas por negligencia médica; la madre fue rechazada por los médicos hasta tres veces antes de que se la hospitalizase, mientras que a su bebé se le mató por confundir el cable de alimentación. Fallos así deberían hacernos reflexionar sobre nuestro sistema sanitario, en vez de enorgullecernos desmesuradamente.
Por supuesto paso por alto pq creo que no he de tenerlo en cuenta, la referencia el templo de Debod o a otros monumentos, seria enzarzarse en algo en lo que no me merece la pena entrar puesto que, pienso, no es comparable y si alguien lo ve comparable....
Y no, no voy a ahorrarme afirmaciones como las que he hecho puesto que son ciertas, como tu no te has ahorrado juicios de valor sobre algo que aun se está investigando. Y digo sobre ambas cosas (tus afirmaciones y las mías) que no tienen que ver con la temática de este foro.
Lo dicho, esto es algo aleatorio y que no tiene que ver con este foro, que no tiene nada que aportar al hilo inicial y que solo lleva a unas argumentaciones fuera de lugar y, repito, que me estoy refiriendo tanto a las tuyas como a las mías.
Así que por favor, si alguien tiene algo que añadir que sea en referencia al tema inicial pq lo demás no ayuda en nada a que nadie sepa si merece la pena estudiar una cosa u otra, solo va a ver argumentos encontrados sobre algo que no es arqueologia.