Buenas!!
Lo bueno seria que se pudiese estudiar en condiciones como en Europa..U_U
pero bueno,por ahora nos podemos conformar con los cursos que sí sigue realizando ASADE(Asociación Andaluza de Egiptología)si os meteis en su página ta dan toda la información,los hay precenciales y online(ahora se encuentran en Cádiz).y te dan tu diploma al final,que yo tenga entendido son varios:de arte,jeroglificos,historia...
saludos!
Egiptologia on-line
Re: Egiptologia on-line
En la AEDE (Asociación Española de Egiptología) Y el IEAE (Instituto Estudios Antiguo Egipto) ofrecen cursos on-line de solvencia reconocida.
http://www.aedeweb.org/Inicio.html (mirar en Actividades)
http://www.ieae.es/cursos_a_distancia.html
http://www.aedeweb.org/Inicio.html (mirar en Actividades)
http://www.ieae.es/cursos_a_distancia.html
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Re: Egiptologia on-line
tú sabes de alguien lo haya hecho o tú mismo? me gustaría saber la calidad de estos cursos porque es la única opción de seguir avanzando por ahora desde Chile. ya en un par de años me iré a Europa 
- Anck su namun
- Egiptólogo Consagrado

- Posts: 54
- Joined: 08 Jan 2012, 01:08
Re: Egiptologia on-line
¿alguien ha realizado alguno de estos cursos?
es para saber mas o menos si merece la pena o no pagar el dinero xDD
es para saber mas o menos si merece la pena o no pagar el dinero xDD


