HOLA!
Soy soledad, soy nueva en el sitio, los encontre porque buscaba informacion donde estudiar egiptologia;
esa es mi inquietud: Queria saber si en Argentina hay algun lugar donde estudiar Egiptologia?
Les agradeceria su ayuda!
Gracias.
Estudiar Egiptología en Argentina
-
andresjesuan
- Egiptólogo Aficionado

Re: Estudiar Egiptología en Argentina
hola! soy tambien de Argentina, y me gustaria saber si averiguaste algo al respecto. ojala q si, yo tambien tengo ganas de hacerlo. besos q andes bien... espero tu respuesta
Hola, también soy de Argentina y me gustaría saber, cuales son las posibilidades para especializarse en o estudiar egiptología desde Argentina!
Así que me sumo a la pregunta! jajaja

Así que me sumo a la pregunta! jajaja
Hola chicos!
No soy argentina, pero tal vez pueda darles una mano, les copio la dirección del Instituto Uruguayo de Egiptología, para que se dirijan via mail o telefónicamente al prof. egiptólogo J.J. Castillos, creo que que es la persona que mejor les puede orientar en lo que preguntan:
Instituto Uruguayo de Egiptología
4 de Julio 3068
ROU-11600 Montevideo CP
http://www.geocities.com/Athens/Troy/8458/
tel: ++598 / (0)2-6280743
fax: ++598 / (0)2-6225352
Prof. Juan José Castillos
e-mail: juancast@yahoo.com
Tengo entendido que existe un Instituto Argentino de Egiptología, pero es mejor que lo consulten con él.-
Saludos!
No soy argentina, pero tal vez pueda darles una mano, les copio la dirección del Instituto Uruguayo de Egiptología, para que se dirijan via mail o telefónicamente al prof. egiptólogo J.J. Castillos, creo que que es la persona que mejor les puede orientar en lo que preguntan:
Instituto Uruguayo de Egiptología
4 de Julio 3068
ROU-11600 Montevideo CP
http://www.geocities.com/Athens/Troy/8458/
tel: ++598 / (0)2-6280743
fax: ++598 / (0)2-6225352
Prof. Juan José Castillos
e-mail: juancast@yahoo.com
Tengo entendido que existe un Instituto Argentino de Egiptología, pero es mejor que lo consulten con él.-
Saludos!
-
Beatriz Bruno
- Egiptólogo Brillante

Hola!
Soy nueva en el sitio, soy argentina y también llegué buscando datos sobre lugares dónde estudiar egiptología. Se me informó acerca del profesor uruguayo y desde este Foro se me sugirió me incorporara para tratar de contactarme así con otros argentinos. Me suscribí porque me parecieron interesantes los temas del sitio y la posibilidad de participar en los foros.
Así lo hice y hoy hallé sus mensajes.
Me he fijado que son de fecha antigua, razón por la cual quizás no los vuelvan a leer.
O tal vez sí... Ojalá alguno lo haga o aparezca uno nuevo...
Los espero
Beatriz
Soy nueva en el sitio, soy argentina y también llegué buscando datos sobre lugares dónde estudiar egiptología. Se me informó acerca del profesor uruguayo y desde este Foro se me sugirió me incorporara para tratar de contactarme así con otros argentinos. Me suscribí porque me parecieron interesantes los temas del sitio y la posibilidad de participar en los foros.
Así lo hice y hoy hallé sus mensajes.
Me he fijado que son de fecha antigua, razón por la cual quizás no los vuelvan a leer.
O tal vez sí... Ojalá alguno lo haga o aparezca uno nuevo...
Los espero
Beatriz