Lo primero y principal es decir que yo nunca estaré hotep con nada de lo que tenga que ver con Egipto, ni fotos, ni explicaciones, ni ... nada de nada, soy completamente insaciable
Entendido lo de Caracalla, aunque de mi parte a este tio le podian haber dado ... morcilla, estaba bastante pirao. Que fotos tan bonitas!!!! muchas gracias Ptahhotep
A ver, ahora sigo con los comentarios del día siguiente que es que tiene tela:
Lunes 3
¿Que le ocurre al museo de las momias doradas? yo pensaba que era una de las joyas de la corona, pero ...no se que pensar ahora. Por favor, por favor!!! ¿podrías extenderte en el comentario de este museo? yo te lo agradecería mucho
Lo siento, pero no me suenan de nada y no puedo dejar de hacer la broma tonta sobre el último sitio que a mi me suena a "al Mofeta", perdón por el chiste fácilnos dirigimos hacia Qarat Qasr Selim y Qaret Helwa, en donde visitamos un par de tumbas pertenecientes a los gobernadores del oasis en época faraónica, posteriormente vamos a Ain al-Muftela
¿Alguna fotillo? (ya avisé que soy insaciableTemplo de Alejandro en Qasr el-Migysbah
, ¿alguna imagen mas porfaplis? (Casi que te tendría mas cuenta abrir un hilo en "Paseando por Egipto"Montaña de cristal, el desierto negro
Jopelukas!!! en el desierto y oyendo a la gente roncar ¡¡¡¡uuuuggghhh!!! Y encima hace frío, no me puedo hacer a la idea de que haga frío en Egipto.
Que sensación, no se si la cosa se magnificará pq estás en Egipto, pero creo reconocer ese sentimiento ... tu ... y el infinito, como si no existiese nada ni nadie mas, como si nada importase ...La inmensidad del firmamento, las sombras fantasmagóricas de las formaciones rocosas y… yo.