Juego 0207

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Juego 0207

Post by gondemarchi »

Hola: bueno Narmer no estuvo taaaan lejos con lo de carniceros. Y dije que seguía en parte su temática. El puso una imagen que tenía que ver de alguna manera con el...más no puedo saludos
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Bueno, voy a tocar de oido para que Gonzalo no crea que no quiero participar en su pregunta ;)

2.- Dinastía 00
:ops
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by gondemarchi »

Holis: pues no Mamen, no es esa la dinastía. Parece que es más difícil de lo que pensé. :oooo
Sigo escuchando ofertas, sino me extiendo un poco con la pista...¿qué profesión estaba cerca de los carniceros diría... desde el Antiguo Egipto hasta pasada un poco la edad media? Comparación que actualmente digamos que me ofendería un poco :--
narmer
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by narmer »

hola a todos,
voy a provar de nuevo con la cuarta pregunta,me da la sensación de que estamos todos un poco perdidillos con esta imagen.

4) ¿Cuál era su oficio o profesión? 20% medico

un saludo.
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

¡Anda! ¿Es un Sunu? ¿y le ponen con patas de carnero? ¡¡¡¡oooohhhh!!!! ¿no sería veterinario? :)))))) :))))) :)))))) :)))))

Tienes razón Narmer, yo estoy muuuu perdida, Gonzalo has sido malo de la muerte muerta, empiezas a parecerte a Papyrus y Ptahhotep Image
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Post Reply