Juego 0207
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Re: Juego 0207
Hola: bueno Narmer no estuvo taaaan lejos con lo de carniceros. Y dije que seguía en parte su temática. El puso una imagen que tenía que ver de alguna manera con el...más no puedo saludos
Bueno, voy a tocar de oido para que Gonzalo no crea que no quiero participar en su pregunta
2.- Dinastía 00

2.- Dinastía 00
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Holis: pues no Mamen, no es esa la dinastía. Parece que es más difícil de lo que pensé.
Sigo escuchando ofertas, sino me extiendo un poco con la pista...¿qué profesión estaba cerca de los carniceros diría... desde el Antiguo Egipto hasta pasada un poco la edad media? Comparación que actualmente digamos que me ofendería un poco
Sigo escuchando ofertas, sino me extiendo un poco con la pista...¿qué profesión estaba cerca de los carniceros diría... desde el Antiguo Egipto hasta pasada un poco la edad media? Comparación que actualmente digamos que me ofendería un poco
hola a todos,
voy a provar de nuevo con la cuarta pregunta,me da la sensación de que estamos todos un poco perdidillos con esta imagen.
4) ¿Cuál era su oficio o profesión? 20% medico
un saludo.
voy a provar de nuevo con la cuarta pregunta,me da la sensación de que estamos todos un poco perdidillos con esta imagen.
4) ¿Cuál era su oficio o profesión? 20% medico
un saludo.
Holas:
¡Anda! ¿Es un Sunu? ¿y le ponen con patas de carnero? ¡¡¡¡oooohhhh!!!! ¿no sería veterinario?
Tienes razón Narmer, yo estoy muuuu perdida, Gonzalo has sido malo de la muerte muerta, empiezas a parecerte a Papyrus y Ptahhotep
¡Anda! ¿Es un Sunu? ¿y le ponen con patas de carnero? ¡¡¡¡oooohhhh!!!! ¿no sería veterinario?
Tienes razón Narmer, yo estoy muuuu perdida, Gonzalo has sido malo de la muerte muerta, empiezas a parecerte a Papyrus y Ptahhotep
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt