Juego 0205
Re: Juego 0205
No, tampoco tiene que ver con ninguna otra figura de la escena, es solo de la segunda. Si, hay flexión de las piernas y no solo lo podemos explicar por todo lo que se ha dicho, y lo que vemos en su cara ... puede ser deseperación o ...
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
hola de nuevo,
puede ser que su cara refleje miedo pavor etc....o asco ante los egipcios.
estoy dando palos de ciego jejejeje.
saludos.
puede ser que su cara refleje miedo pavor etc....o asco ante los egipcios.
estoy dando palos de ciego jejejeje.
saludos.
hola de nuevo,
puede ser que sea en la cabeza las lineas negras, que posiblemente fueran cuadriculas hechas posteriormente para despues copiar la imagen.
un saludo.
puede ser que sea en la cabeza las lineas negras, que posiblemente fueran cuadriculas hechas posteriormente para despues copiar la imagen.
un saludo.
- gondemarchi
- Docto en Egiptología

Bueeeno: una gran posibilidad es lo que dice Narmer, tiene miedo. Y si no tiene miedo, no se inclina ante el Faraón, no está necesitando un baño ni nada de eso,tiene artrosis, tuberculosis, escorbuto, o que se yo cuantas enfermedades que te pueden deformar las articulaciones!!! y sino... me doy
se me secó el cerebro! (ejem, piensen que acá hace calor en estos días).
A ver, a ver, que no cunda el pánico. Narmer ha dado con la respuesta:
4.- La postura y la cara del sirio reflejan miedo

Y para que no penséis que es una cosa aleatoria que se me ha ocurrido a mi, diré de donde lo he sacado: "El Antiguo Egipto", F. Tiradritti; Editorial Electa. Donde dice exactamente:
P.D. Gonzalo, tus elucubraciones sobre la necesidad de baño y la posibilidad de enfermedades diversas, me han hecho enfermar a mi, pero de risa
Gracias por el buen rato
y, por su puesto, por tu participación y la de todos.
4.- La postura y la cara del sirio reflejan miedo

Y para que no penséis que es una cosa aleatoria que se me ha ocurrido a mi, diré de donde lo he sacado: "El Antiguo Egipto", F. Tiradritti; Editorial Electa. Donde dice exactamente:
Juego pues para Narmer, tu turnoEl sirio en presencia del soberano tiene un rostro fuertemente caracterizado que trasmite el terror que siente. La intensa emoción está subrayada por la disposición en zig zag de la figura que parece que no llega a sostenerse sobre sus piernas.
Pag 89
P.D. Gonzalo, tus elucubraciones sobre la necesidad de baño y la posibilidad de enfermedades diversas, me han hecho enfermar a mi, pero de risa
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt