La cubierta es un tema un poco ... delicado, por decirlo de alguna manera. Si bien el recubrirlo con metalcrilato seria algo que no tendría tanta repercusión en el aspecto visual, yo me inclinaría por un recinto porque creo que se preservaría así de mejor manera. Pienso que el solo recubrimiento de metacrilato no bastaría para proteger el templo de los cambios meteorológicos, por muy climatizado que estuviese. Al ser algo transparente el sol por ejemplo pasaría a través de él y calentaría el templo, cuando no hiciera sol el templo se enfriaría y creo que eso no le vendría nada bien. Todo esto son especulaciones porque no se si esto seria asi, pero creo que es lo mas posible.
Por lo tanto yo me inclinaría por una estructura del tipo, por ejemplo, de la sala en la que se encuentra el templo de Dendur en el MET de N.Y. Una sala en la que en una parte hay un gran ventanal, pero lo suficientemente amplia para que el sol que pueda entrar por ese ventanal no incida en el templo, así desde dentro se podría ver el entorno y desde fuera podría verse por lo menos parte del templo, y también permitiría tener luz natural.