Juego 0176

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: Juego 0176

Post by Ptahhotep »

jajajaja..muy buena Papyrus...complementando tu pista diré que es la 12ª columna de las 14 que hay....empezando por la derecha...jejejeje

Pues nada....seguiremos investigando :|||||

Saludos,
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

¡¡¡Oooohhhh!!!! porras y mas porras ¿y para eso queríais una foto? :((( Me vaciláis vilmente, si seguro que según leíais el texto ya lo sabíais. No se si debo odiaros un poco, creo que me lo pensaré :))))))

Si, es la columna 12 de 14, creo que me enfadaré con vosotros ¡hala! Una pregunta que yo pensaba que era mala de la muerte muerta.... :p :p
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Buuueeenoooo!!!! y ahora q????? nos hemos quedado mudos???? Si ya sabéis que la gente....pues como que no tiene mucho tiempo :||||

Yo dejaría pistas, pero creo que es una perdida de tiempo, si vosotros ya sabéis la respuesta y nadie ha intentado intervenir :|||| Así que, alguno de los dos resolved y yo pondré la 4, que si no nos van a dar las uvas :(
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

Bueno como la cosa se ha quedado parada voy a poner la 4 que es a la vez una pista, a ver si así se anima alguien mas :||||

4.- Dado que el texto se encuentra en dos ..... cual es la diferencia que hay entre ambas
Last edited by Mamen on 19 Jul 2008, 09:16, edited 1 time in total.
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by gondemarchi »

Hola MAMEN: ante todo Feliz Día Del Amigo para vos (ejem.. digo para tí) y para el resto de los amigos del foro. Estuve un poco atareado, espero me hayan extrañado, :ops pero igual sigo pendiente de sus participaciones.
Para que te quedes tranquila, todavía no tengo la más pálida idea de las respuestas. :(( No te preocupes por Papyrus y Ptahhotep, es que sencillamente no se puede con estos tíos (epa! me salió bastante español, ji ji) Son una especie de enciclopedia viviente y con GPS incorporado. El resto de los mortales estamos aún en ascuas, así que si has sido mala de la muerte muerta (como me gusta esa frase).
Bueno me pongo a intentarlo aunque creo que este juego ya está resuelto por alguno de ellos. Mi lucha con los jeroglíficos se ha iniciado hace poco, pero no me rendiré :-- Besos, Gonzalo.
Post Reply