Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
¡¡¡Oooohhhh!!!! porras y mas porras ¿y para eso queríais una foto? Me vaciláis vilmente, si seguro que según leíais el texto ya lo sabíais. No se si debo odiaros un poco, creo que me lo pensaré
Si, es la columna 12 de 14, creo que me enfadaré con vosotros ¡hala! Una pregunta que yo pensaba que era mala de la muerte muerta....
Buuueeenoooo!!!! y ahora q????? nos hemos quedado mudos???? Si ya sabéis que la gente....pues como que no tiene mucho tiempo
Yo dejaría pistas, pero creo que es una perdida de tiempo, si vosotros ya sabéis la respuesta y nadie ha intentado intervenir Así que, alguno de los dos resolved y yo pondré la 4, que si no nos van a dar las uvas
Hola MAMEN: ante todo Feliz Día Del Amigo para vos (ejem.. digo para tí) y para el resto de los amigos del foro. Estuve un poco atareado, espero me hayan extrañado, pero igual sigo pendiente de sus participaciones.
Para que te quedes tranquila, todavía no tengo la más pálida idea de las respuestas. No te preocupes por Papyrus y Ptahhotep, es que sencillamente no se puede con estos tíos (epa! me salió bastante español, ji ji) Son una especie de enciclopedia viviente y con GPS incorporado. El resto de los mortales estamos aún en ascuas, así que si has sido mala de la muerte muerta (como me gusta esa frase).
Bueno me pongo a intentarlo aunque creo que este juego ya está resuelto por alguno de ellos. Mi lucha con los jeroglíficos se ha iniciado hace poco, pero no me rendiré Besos, Gonzalo.