Hola Ptahhotep.Cuando me enviaron las fotos unos amigos que ahora estan en Sudan y vi las fotos, me di cuenta de que en la que vemos la columna palmiriforme, podria ser una buena imagen para un juego, ya que es poco vista desde donde se tomo.
Espero que entendais que si os hubiera contestado que no esta en el Egipto actual, hubiera sido muy facil acertar , ya que el templo de Soleb es el principal monumento y mas conocido fuera de Egipto.
Otra cosa, las fotos estan tomadas hace menos de 15 dias, hasi que es un buen documento del estado actual del Templo.
Todas las respuestas dadas por ti, Ptahhotep, son correctas.Pero me ha quedado una duda que aqui donde estoy, no puedo confirmar.
Es la duda de que el templo se comenzo a construir despues de un jubileo de Amenhotep, cuando fue divinizado en vida, despues de uno de sus jubileos, no se si el segundo o el tercero.Lo le'i en el libro"Amenhotep III" de Valentin.Si alguien puede confirmarlo!
Bueno Ptahhotep, estaremos esperando el siguiente juego.
P.D: Mil gracias de parte de los participantes y de mi, a los que estan ahora en Sudan y nos enviaron estas magnificas fotos.
Aqui os adjunto una imagen sacada de internet, en donde se puede ver una litografia del templo completo , con la columna palmiriforme.