Juego 0126

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
Post Reply
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Juego 0126

Post by Mamen »

Bueno he decidido ser muy buena, así que solo quiero que me digáis donde está esta bella imagen (no he puesto la foto del revés) y porque está así (esto es especulación pura y dura), osea sencillito que te mueres :D

Image
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Ptahhotep
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Ptahhotep »

Ahí vaaaa, qué coincidencia....yo también tengo esta imagen

Image

lo que pasa es que a estas horas de la noche no recuerdo donde se encuentra exactamente.... :wink: :wink:
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by urmaaptah »

Hola!!!

No puedo verificarlo con total seguridad, pero unos pies al reves como los de la imagen, se puede ver en el Templo de Luxor.Estaria pasado el gran patio de Luxor a la derecha, antes de la capilla Romana, o sea que fue una de las reconstrucciones hechas por los romanos o cristianos, o sea Bizantinos,no?

Ah Ptahhotep, ja que lo has dicho, espero que nos pongas el juego "superdificil" proximamante!!!!!Ahora no nos puedes dejar asi mucho tiempo!!!!!
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

No si lo que yo digo, la próxima vez pongo un camello y me acertáis su árbol genealógico en dos segundos :lol: Ptahhotep ¿hay alguna foto que no tengas o imagen que no conozcas? :wink:

Urmaaptah todo tuyo, es efectivamente el templo de Luxor y se trata de una reconstrucción, no muy cuidadosa como vemos :D Tu turno.

Image
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Post by Víctor Rivas »

Este mensaje lo posteo a petición de Ptahhotep

Hola Mamen

no sabes tu la cantidad de fotos, imagenes y monumentos que aun me faltan por ver. Así que no te pienses que soy un fenómeno si no más bien todo lo contrario.

Ayer no pude subir la imagen. Hoy lo intento de nuevo. La imagen es de mala calidad ya que está sacada del video.

Image

saludos
Post Reply