Ahlan!!!!

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.
Sheila
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Sheila »

Sitamón wrote:Hola a todos!!!
cielos...ante todo decirles que leyendolos a todos ustedes casi pianto el lagrimón...snif! :(
En fin, con bastante retraso, te doy la bienvenida Sheila, perdona, lo que pasa es que no entraba hace algun tiempo...
La verdad tu historia me ha resultado increible, fascinante...yo creo que estando alli tambien me lloraria la vida y no me da verguenza decirlo pues serian lagrimas de felicidad, por el sueño cumplido...creo que es lo mas hermoso que puede pasarle a una persona...solo con estar ante la mirada del rey Tut en su mascara dorada o vieno al sol tal como lo vio Akenatón tras esas montañas en el horizonte del Atón...solo eso me conmoveria hasta lo profundo de mi alma...
Pero como dice el amigo Kheper...aca en Argentina con todo el ataltico de por medio es tan dificil... :cry:
Saben los dioses porque a mi me ha pasado distinto que a ustedes, el pato Sa me pico cuando tenia yo 14 años casi 15(ahora tengo 19), o sea, ya no era ninguna niña, pero mi amor por Egipto es igualemnte sincero y maravilloso...es un sueño que le suma sentido a mi vida,el poder llegar a cumplirlo algun dia...
Saludos a todos desde Argentina y nunca dejemos de soñar... :wink:
Ahlan Sitamon! Gracias por tu recibida, el hecho de que a unos nos picase el pato Sa más pronto o más tarde, no es lo importante, lo importante es el amor que tu sientes por Egipto, esto es lo que te hace crecer y hará crecer ese amor por él. Entiendo que por lejanía el viaje cueste mas dinero, pero de momento eres joven y puedes ir ahorrando para hacer ese viaje tan soñado y a la vez planearlo con tiempo, estudiar mas sobre Egipto, lo cual agradeceras cuando estes allí, ya que lo que vayas viendo te será tan sumamente familiar, que las cosas que no entiendas allí en Argentina, las entenderas al verlas y mas que descubriras y abriran horizontes los cuales no esperabas. Yo tarde 20 años en cumplir mi sueño, ahora tengo 26 y este verano lo pude cumplir, fue el regalo de cumpleaños que yo me hice, y además mi ultimo día de estar allí fue el dia de mi cumpleaños, yo tengo dos sueños en la vida o tenía porque uno ya lo cumpli que era visitar Egipto y el otro es se madre, pero este va ha ser un poco más tardio, no tengo prisa, jejejeje. Me gustaría mandarte unas fotos de una salida del Sol en el Lago Nasser y una puesta en las montañas del Templo de Abou Simbel, pero intento subirlas por aqui pero no me deja, así a si te apetece o a los que hos apetezca que las mande, mandarme una dirección de correo para poderlas mandar. Un saludo a todos
:lol:

Del árbol de la sabiduria pende el fruto del silencio.
Ila lica
Sitamón
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Sitamón »

Hola!!!
Sheila, cuan interesante es tu reflexión y cuan cierto es lo que decis...
me alegra de corazón que hayas podido cumplir uno de tus maximos sueños y por el otro no te preocupes...sos joven y de seguro no faltaran candidatos a padre :wink:
Me encantaría que me mandaras esas maravillosas fotos, y si quisieras, contrame un poco tu experiencia en Egipto, siempre me interesa mucho conocer así a las personas de los foros.
Te dejo mi mail:
faraonaegipcia_xviii@hotmail.com :wink:
Saludos desde Argentina.
"Veo cosas maravillosas", Howard Carter.
Sheila
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Sheila »

Sitamon, te agregue ya a mi messenger y te apunte en la lista de contactos. Mi correo es:

Pajet6@hotmail.com :lol:

Como no, una diosa Egipcia hija del Sol.

Del árbol del silencio pende el fruto de la sabiduria
Ila lica
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Alya »

Bienvenida :D.
Sheila
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Sheila »

Ahlan a todos!!!

Perdona Alya por tardar tanto en responder, pero he tenido algunas cosillas y ahora ya está más o menos más calmadito.

Muchas gracias.

Del árbol de la sabiduria pende el fruto del silencio
Ila lica
Post Reply