Hola a todos,
Urmaaptah: No dudes tanto. Si no ves las columnas de granito rojo es que no es la pirámide de Isasi.
Mamen: Tampoco es Abu Gurab
Hay que continuar peinando el país :twisted:
Juego 0109
Hola!
Bueno, bueno,... ya lo tengo! :D
Sin lugar a dudas se trata del templo oriental de una piramide.Pense que podria estar en Saqqara, pero no me cuadraba nada.Entonces veo lo que puede ser una mastaba excavada directamente en la roca madre.Por consiguiente,... piramide del Reino Medio.Hay que buscar por El Fayum!Asi que:
1-Templo oriental de complejo piramidal.
2-Localizada en el Listh, el Fayum.
3-La estructura de la izquierda es una mastaba que pertenece a Senusret-Anjh, inspector de sacerdotes para los templos de Uadjet, Hathor, Anpu, Min y Jhnum, y fue alcalde de la Ciudad del Horizonte.Coetaneo a Senusret I.
4-Senusret I, primer faraon de la XII dinastia.
Bueno, bueno,... ya lo tengo! :D
Sin lugar a dudas se trata del templo oriental de una piramide.Pense que podria estar en Saqqara, pero no me cuadraba nada.Entonces veo lo que puede ser una mastaba excavada directamente en la roca madre.Por consiguiente,... piramide del Reino Medio.Hay que buscar por El Fayum!Asi que:
1-Templo oriental de complejo piramidal.
2-Localizada en el Listh, el Fayum.
3-La estructura de la izquierda es una mastaba que pertenece a Senusret-Anjh, inspector de sacerdotes para los templos de Uadjet, Hathor, Anpu, Min y Jhnum, y fue alcalde de la Ciudad del Horizonte.Coetaneo a Senusret I.
4-Senusret I, primer faraon de la XII dinastia.