hola,sabeis alguno donde se pierde la pista veridica de la mujer de tutankhamon?
realmente se caso con AY?
hay algun indicio de donde puede estar su tumba?
gracias SERGIO
Ankhsenaamon
¿?¿?¿?¿
Mi opinión esque Ay no la mató.
A mi entender este personaje desaparece cuando Horemheb sube al trono.
La reina Ankhesenamon es misteriosa y no aparecen muchas referencias hacia ella en las fuentes de información asi que es difícil.
En todo caso si hay alguien por ahí que tenga la cosa más clara o sepa algo más de ella que nos lo ponga
Saludos
A mi entender este personaje desaparece cuando Horemheb sube al trono.
La reina Ankhesenamon es misteriosa y no aparecen muchas referencias hacia ella en las fuentes de información asi que es difícil.
En todo caso si hay alguien por ahí que tenga la cosa más clara o sepa algo más de ella que nos lo ponga
Saludos
Sospecho que Ay sí mató a Akesenamón, porque ya se sabe que en el antiguo Egipto se necesitaba tener herencia, y Ay la quería, pero siendo ya viejo no podía tener hijos. Así que, por la rabia o por la impotencia, mató a Ankesenamón. Esto es lo que creo, puede que me equivoque.
Saludos.
Saludos.
Vienes con dominio tenue y acaricias el pelo,
poder nube mariposa rozando mejillas.
Eres beso de un ángel flotando en las orillas,
diamantes ojos azules reflejos de cielo.
poder nube mariposa rozando mejillas.
Eres beso de un ángel flotando en las orillas,
diamantes ojos azules reflejos de cielo.
- Scarleth Milenka
- Egiptólogo Habitual

bueno para mi opinion estoy deacuerdo con tigo cleopatra yo creo que ay tenia rabia que ya era muy viejo para tener hijos y herederos y el queria la herencia para el bueno es mi opinion.
saludos
saludos
**Scarleth Milenka**
*Eres como un beso de angel que ilumina mi existir por eso eres mi angel de paz egipto luz que ilumina mi vida!!:)*
*Eres como un beso de angel que ilumina mi existir por eso eres mi angel de paz egipto luz que ilumina mi vida!!:)*