Juego 0073

Foro abierto en donde, con la ayuda de todos, pondremos a prueba vuestra habilidad para adivinar a que personaje o lugar corresponde una imágen que se publicará en el foro y en donde todo el mundo puede participar.
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Holas:

No si yo lo preguntaba por si acaso estaba confundida (algo que sucede muy a menudo :cry: ) y así aprendía algo mas. Lo de escultura del bulto redondo yo creo que si que es.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Alya »

¡Vaya! Últimamente pongo cosas muy sencillas :lol:. La respuesta correcta la ha dado Urmaatptah, así que es tu turno.

En cuanto a la estatua en sí, no, no es una estatua cubo, es una estatua normal, el que no tenga los brazos pegados no influye, las estatuas cubo son bastante distintas y suelen tener, eso, forma cúbica, cosa que no pasa con ésta, en la que se ve una representación normal de un hombre sentado sobre un pedestal. En la estatua cubo es como si fuese un todo cúbico como dije más arriba (ya he dicho que lo mío no es precisamente el arte y me estoy explicando muy mal). Te pongo un ejemplo de estatua cubo para que veas la diferencia:
Image
La que he puesto yo es de este otro estilo:
Image
Hor
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Hor »

Magnifica estatua cubo de Senmut y su protegina Neferure.
Post Reply