Tengo muchas dudas!!!

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.
pekero
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by pekero »

Pues en un principio nosotros lo que nos gustaría sería hacer un crucero en el que incluyan las excursiones y demás, ya que como apenas tenemos idea, buscams algo que sea sencillo, podamos disfrutar de Egipto pero no agobiarnos por no sabernos mover por allí.
LLevo soñando con hacer este viaje muchos años y ahora que lo veo cerca (aunque es para febrero, pero bueno, estamos pensandolo y planteandolo todo muy en serio) me parece un sueño!
Teneis alguna recomendación acerca de cruceros o algo así???
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Mamen »

Te pongo un enlace a un programa de los, digamos standard, que incluye Crucero por el Nilo, crucero por el Nasser y estancia en El Cairo http://www.faraonatours.es/ofertas/GRAN ... ?progID=35

No se si pensáis organizar el viaje por vuestra cuenta o ireis en uno programado, pero vamos, lo anterior es lo normal, si quieres visitar mas cosas ya te diría algo mas.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
sergio
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

mar rojo

Post by sergio »

hola,en la medida de lo que te sea posible,si puedes pasarte 2 dias por hurgada(mar rojo) lo agradeceras como final del viaje,descansar en sus playas es de lo mejor que he hecho en esta vida,es una maravilla la excursion para hacer snorkel,y con esto no estoy diciendo que no lo sea el resto del viaje.todo es genial,excepto en mi caso (la comida),me sento fatal y tuve que tomarme las famosas pastillas recomendadas por las guias,pero no se puede generalizar,eramos un grupo de diez personas y solo caimos cuatro.
disfrutad de lo que seguro sera el mejor viaje que hareis nunca.
un saludo SERGIO
JAG
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Post by JAG »

Yo te recomiendo viajes el corte ingles ó Kaluma por trabajar con el operador Galaxia Tours, no tendras problema alguno, ya es cuestión que eligas entre las diferentes opciones que tengas.
Nubia
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Lago Nasser y Alejandría

Post by Nubia »

Hola Pekero!
Yo te recomendaría además del crucero por el Nilo, también el del Lago Nasser. Está poco frecuentado y podrás ver templos con los colores mucho mejor conservados. Además es menos estresante y tienes mucho tiempo para relajarte en el barco. También te recomendaría, si dispones de días suficientes, ir a Alejandría desde El Cairo, es una ciudad muy diferente y con un paseo marítimo espectacular, además de tener numerosos vestigios romanos.
Saludos
Post Reply