Yo la conozco, es más, la sufro en una lista de arqueología (TerraAntiquae, no sé si a alguien más le suena), donde cada dos por tres saca a colación su amplio currículum y todos los libros que ha publicado, sobre todo cuando alguien le cuestiona algo (lo suele solucionar con: "Mire mi currículum y lea mis libros para enterarse, que si no, es que no sabe como yo". Eso sí, la cantidad de tonterías que dice es bestial (y la de faltas de ortografía, ni las cuento, y encima siempre dice que es porque escribe con prisa).
En una palabra: deplorable.
Conozco gente que está estudiando en la Uned y que se ha matriculado a unos 300 kilómetros de su ciudad para que esta señora no le dé clase. Si hasta todas las profesoras que han dado la asignatura con ella (porque antes, de las cuatro profesoras que hay, dos daban con ella y la otra iba por libre) la han abandonado y presentan programas separados -con lo que hay tres distintos para una misma asignatura. Y para colmo, si ella es tu tutora, te tienes que comprar sus libros, que salen por un ojo de la cara y medio, y si en el exámen pones algo que no sale en ellos te suspende directamente :shock: (eso también le ha pasado a alguna otra persona que conozco).
Así que imagináos. Yo en la lista citada ya no abro la boca, porque no merece la pena, y encima hay gente que la defiende y le alaba los conocimientos....
En algo estoy de acuerdo... DESAPRENDER EGIPTO
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.