Soy de madrid actualmente tengo 15 años. Me encanta mucho egipto como a todos los que estamos aqui. Pero me encuentro un poko perdida (la verdad esque no me aclaro mucho) me meti en esta pagina por error pero me alegro de ello. me gustaria mucho encontrar a alguien que conversara conmigo( por msn o algo asi) y me ayudase a aprender mas sobre egipto.Al igual que mas mensajes digo que leo bastante sobre egipto pero nunca aprendo lo suficiente como para quedarme sin saber algo mas, asi que si hay algun voluntario!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
soy nueva y estoy un pokito perdida
-
Lourdes Gallego
- Egiptólogo Aficionado

- BennetT05P
- Docto en Egiptología

Hola, estas en tu casa. Bucea por los foros y si tienes dudas, pregunta.
siempre es un placer que la gente joven se aficione por la historia, la arqueología... la cultura. Querida amiga, los conocimientos no son lo que posees, sino lo que eres. Un alma inquieta ávida de conocimientos es un lujo en tu edad. Felicidades.
________
El hombre teme al tiempo
el tiempo... solo teme a las pirámides.
siempre es un placer que la gente joven se aficione por la historia, la arqueología... la cultura. Querida amiga, los conocimientos no son lo que posees, sino lo que eres. Un alma inquieta ávida de conocimientos es un lujo en tu edad. Felicidades.
________
El hombre teme al tiempo
el tiempo... solo teme a las pirámides.
Hola, bienvenida.
Como te han dicho, no tienes más que añadir a la gente que quieras (y que tenga su dirección de messenger en su perfil o en los botoncillos que hay en los posts).
En el foro hay múltiples secciones donde puedes leer y preguntar sobre aquéllo que te interese (si no hay la información que deseas, pregunta sin miedo). Así que no tienes más que ponerte a leer.
Saludos.
Como te han dicho, no tienes más que añadir a la gente que quieras (y que tenga su dirección de messenger en su perfil o en los botoncillos que hay en los posts).
En el foro hay múltiples secciones donde puedes leer y preguntar sobre aquéllo que te interese (si no hay la información que deseas, pregunta sin miedo). Así que no tienes más que ponerte a leer.
Saludos.
Bienvenida!!!
El conocimiento siempre es bueno. Ayer, el astrobiólogo Pérez Mercader dijo en una entrevista que recientemente había leído una estadística donde dice que las personas con curiosidad intelectual viven más y mejor. Así que ya sabes, a leer mucho, y a preguntar todo lo que quieras.
Un beso,
EVIE
El conocimiento siempre es bueno. Ayer, el astrobiólogo Pérez Mercader dijo en una entrevista que recientemente había leído una estadística donde dice que las personas con curiosidad intelectual viven más y mejor. Así que ya sabes, a leer mucho, y a preguntar todo lo que quieras.
Un beso,
EVIE