Gracias Waenre!
Estaba bien lo que decia Petrie es caliza blanca de gran calidad igual que en la piramide de Keops pero por lo que veo son bloques muchos mas chicos...de unos 100 kilos cada uno promedio calculo yo por la foto
que disparate..esa piramide tendria miles de esos bloques..capaz que llegarian al millon
construir ese monstruo de piramide y alisar todos esos bloques deberia haber llevado por lo menos 15-20 años
no entiendo como hacian....y me quedan muchas dudas de que Sneferu sea el autor de 3 semejantes piramides.....no da el tiempo...es imposible
El piramidon que esta ahi creo que es el que encontro el aleman Stadelman hace poco
aca tambien hay otra foto en el mismo sitio pero visto desde otro angulo
http://www.maat.com.au/photogalleries/D ... ed.1.2.jpg
bye
Revestimiento de la Piramide roja de Snefru en Dahsur?
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.