Recomendación de espectaculo de luz y sonido.

Aquí podrás plantear las dudas sobre tu viaje a Egipto y consultar todos aquellos detalles que siempre nos preocupan, aunque si ya eres un experto viajero, seguro que tu experiencia será de gran ayuda para los compañeros que estén preparando este viaje tan especial.
CAROBE
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Post by CAROBE »

Hola:

Yo el de Abu Simbel no he tenido posibilidad de verlo porque no pasé noche allí, los dos que me ofreció la agencia fueron el de las pirámides y el de Philae, y optamos por el de Philae que nos recomendaron que era mejor.
Nos costó 25 € incluido el traslado en lancha motora (sin luces) y fue espectacular. Ojo!! supongo que te lo ofrecerán un jueves porque es el único día que lo pasan en español, a las 8'00. Por cierto, si vas, en la última parte siéntate en la última fila tendrás mejor perspectiva y el sonido es el mismo.

A nosotros nos recogieron en autobús a las 7'30 y nos dejaron en la motonave a las 9'30 para la cena.

Cuando estés en el Cairo si quieres ver el espectáculo nocturno de las pirámides, puedes irte a cenar a un Pizza Hut que hay justo en frente y si no te llega el sonido, al menos desde la terraza puedes ver la iluminación, infórmate cuales son los horarios.
JAG
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Post by JAG »

Para mi todos tienen su encanto, el mejor......., Abu Simbel sin duda, pero ya te digo, magia y encanto, todos, además, no vas a volver quizas nunca, aprovecha.

Los precios no son excesivos si a la entrada te refieres, organizado con la agencia o guia que vayas te puede salir por unos 30 ó 40 euros quizas.
Post Reply