Hola:
Yo el de Abu Simbel no he tenido posibilidad de verlo porque no pasé noche allí, los dos que me ofreció la agencia fueron el de las pirámides y el de Philae, y optamos por el de Philae que nos recomendaron que era mejor.
Nos costó 25 € incluido el traslado en lancha motora (sin luces) y fue espectacular. Ojo!! supongo que te lo ofrecerán un jueves porque es el único día que lo pasan en español, a las 8'00. Por cierto, si vas, en la última parte siéntate en la última fila tendrás mejor perspectiva y el sonido es el mismo.
A nosotros nos recogieron en autobús a las 7'30 y nos dejaron en la motonave a las 9'30 para la cena.
Cuando estés en el Cairo si quieres ver el espectáculo nocturno de las pirámides, puedes irte a cenar a un Pizza Hut que hay justo en frente y si no te llega el sonido, al menos desde la terraza puedes ver la iluminación, infórmate cuales son los horarios.
Recomendación de espectaculo de luz y sonido.
Para mi todos tienen su encanto, el mejor......., Abu Simbel sin duda, pero ya te digo, magia y encanto, todos, además, no vas a volver quizas nunca, aprovecha.
Los precios no son excesivos si a la entrada te refieres, organizado con la agencia o guia que vayas te puede salir por unos 30 ó 40 euros quizas.
Los precios no son excesivos si a la entrada te refieres, organizado con la agencia o guia que vayas te puede salir por unos 30 ó 40 euros quizas.