¿Como comenzo vuestra aficion?
-
paula de prado
- Egiptólogo Aficionado

pues mi aficcion comenzo,yo soy taxista y se dejaron una vez un libro de egipto en el taxi y a partir de ahi todo lo que encuentro de egipto me lo leo tengo mogollon de libros y documentales.....y en el 2000 estuve en egipto una pasada...saludos de paulatiti......Bueno tengo que reconocer que de pequeña ya me llamaba un poco el tema
hola.
hola, soy nueva por estos lares y encantada de estar por aki con muuuucha gente con la q tengo en comun mi aficion por Egipto.
Lo mio por Egipto empezó el dia en q abrí un libro, vi las piramides y dije a mi mami: Oye mami, eso existe de verdad? oye mami, eso donde está?, oye mami, me llevarás algún día?, le he dado tanto el coñá.... a mi mami q el año pasado me llevó junto con toda la familia.....de ésto hace como más o menos 25 años.....¿qué os parece? jajjaj, besitos.
Lo mio por Egipto empezó el dia en q abrí un libro, vi las piramides y dije a mi mami: Oye mami, eso existe de verdad? oye mami, eso donde está?, oye mami, me llevarás algún día?, le he dado tanto el coñá.... a mi mami q el año pasado me llevó junto con toda la familia.....de ésto hace como más o menos 25 años.....¿qué os parece? jajjaj, besitos.
Hi, amigos de la egiptología…
La mía (afición) acaba de eclosionar y espero que crezca con la vigorosa salud del buen saber. De hecho, mi registro en este foro, se debe principalmente a mi búsqueda de este saber en manos de una cultura privilegiada como lo fue la Egipcia…
También existe otro motivo, pero dejaré al viento hacerse viento por si éste es solo una ilusión de los tiempos que corren ultimamente por Internet…
Saludos cordiales y mis más sinceras felicitaciones al administrador de este veterano foro (me encanta el diseño y desarrollo)…
La mía (afición) acaba de eclosionar y espero que crezca con la vigorosa salud del buen saber. De hecho, mi registro en este foro, se debe principalmente a mi búsqueda de este saber en manos de una cultura privilegiada como lo fue la Egipcia…
También existe otro motivo, pero dejaré al viento hacerse viento por si éste es solo una ilusión de los tiempos que corren ultimamente por Internet…
Saludos cordiales y mis más sinceras felicitaciones al administrador de este veterano foro (me encanta el diseño y desarrollo)…
Atentamente, Celso.
- Ankesenamon
- Egiptólogo Brillante

Pues, que yo recuerde desde siempre. Siempre me ha gustado mucho la lectura, sobre todo temas de historia, hasta que fui acotando el tema y aunque leo de todo principalmente me centro en todo lo que cae en mis manos sobre Egipto, hasta por fin pude estar allí hace unos años y fue de las experiencias más maravillosas que he vivido, y estoy convencida de que algún día voy a volver. Saludos. 8)