Nuevo formato de egiptologia.com

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Neferth
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Post by Neferth »

:D Hola!! por razones de fuerza mayor, por un tiempito no pude acceder a internet, lo que ha sido una tortura para mí el no poder acceder a ésta página que nos tiene acostumbrados a una información tan buena...y resulta que hoy ¡por fin! puedo hacerlo y me encuentro con todo totalmente renovado y me parece genial...Felicitaciones!!! me uno a los comentarios de los demás foreros...enhorabuena!! :)
Exultante en su voz, la bella ha venido...
Evelyn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Evelyn »

Ahlan!!!

Enhorabuena por la "lavada de cara" de la página. Me gusta especialmente la imagen de la mano cogiendo el amuleto del ojo de Horus, por razones personales, ya que en la actualidad me encuentro estudiando uno (más chiquitín).

Muchos besos y buen trabajo Victor,

EVIE
bartomeu
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by bartomeu »

Muchas felicidades por el nuevo formato. ha mejorado, si cabia, la imagen y la accesibilidad.
Es un privilegio disponer de una herramienta como esta.
Muchas gracias
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Post by Víctor Rivas »

Hola a todos:

De nuevo daros las gracias por vuestra amabilidad, han sido meses de trabajo pero veo que han merecido la pena :-)

Con respecto a la imagen del amuleto, confesaros que hemos tenido alguna que otra discusión sobre ella, más que nada porque a algunos no les gustaba el "luto" de la uña. No se que opinaréis vosotros, pero mi idea inicial era huir del egipto de las maravillas y acercar visualmente la web a la gente del pueblo, la gente que debía sufrir para vivir.

Y ya que Evelyn comenta lo del amuleto os lanzo una pregunta ¿alguien sabe de que conocido soporte he obtenido esta imagen?. :twisted:

Un saludo a todos
Coordinador General de AE
Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com
Víctor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Post by Víctor Rivas »

Hola Inpw:

Frio, frio ;-)

Bueno, no se si decirtelo pero no me atrevo no sea que estés buscando y te chafe la búsqueda, cuando quieras te lo digo que la verdad sea dicha, un poco rebuscada si es la pregunta :-)

Un saludo
Coordinador General de AE
Amigos de la Egiptología
http://www.egiptologia.com
Post Reply