tumba de alejandro magno

ATENCIÓN: Todos los foros se encuentran cerrados hasta nuevo aviso y solo pueden leerse mensajes. Tampoco se admite el registro de nuevos usuarios.

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
sergio
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

tumba de alejandro magno

Post by sergio »

hola,¿alguien sabria decirme cuales son las ultimas suposiciones sobre la ubicacion de la tumba de alejandro?lo ultimo que yo escuche es que podria estar en el oasis de siwa.la verdad es que estoy leyendo un libro que me han dejado(haciendo un parentesis de mi querida epoca amarnica)que de momento esta muy bien,en el situan la tumba bajo la mezquita de shorbagi en alejandria(obviamente un dato falso,incluso dudo de que exista la mezquita)pero es muy entretenido y la verdad es que te hace interesarte sobre la verdad que se sabe hoy en dia sobre su supuesta ubicacion.
gracias SERGIO
si realmente existe un dios,es el sol
Nasuhr
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: tumba de alejandro magno

Post by Nasuhr »

¿ Que libro es?¿ cuando ha sido publicado...?
un saludo
sergio
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

el libro

Post by sergio »

hola,el libro es "la sombra de alejandro" de Frederic Neuwald.
lo edita plaza i janes.
te gustará.
un saludo SERGIO
Joseph I
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Interesado

Post by Joseph I »

Hola amigo. me puedes comentar así por lo alto cual es el argumento del libro que mencionas?. Quizas sea de los que me gustan amí.

_______
El hombre teme al tiempo
el tiempo?... solo teme a las pirámides
sergio
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

hola

Post by sergio »

hola,la verdad es que no te esperes un argumento arqueologico en busca de la tumba,de hecho la encuentran muy pronto,el libro gira mas al rededor de la armadura de alejandro,que es lo que realmente buscan,pero es bastante entretenido.
un saludo SERGIO
Post Reply