La Tumba de Cleopatra
Forum rules
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
La Tumba de Cleopatra
Hola a todos!.Por lo visto dentro de poco sabremos donde esta la tumba de Cleopatra,o eso es lo que afirma Zahi Hawas.Si quereis saber mas sobre el tema,yo e encontrado la noticia en www.nachoares.com.
Besitos.Tanis
- pharaonoico
- Docto en Egiptología

Coincido con Pharaonoico, Nacho Ares no puede ser tomado en serio si te interesa la egiptología de verdad (que presuma de dirigir la Revista de Arqueología no quiere decir nada, sólo hay que ver la calidad que tenía la revista antes y la que tiene ahora, que es para llorar :P). Tómalo también como un consejo y opinión personal :roll:.
Pues me dejais muerta,porque yo tenia una opinion muy diferente de el.Nos hemos mandao un par de mail y la verdad es que lo note un pelin petulante y sobrado pero no pense que tubiera tan poca credibilidad.De todos modos aunque la noticia este en su pagina,es recogida de otra fuente,el lo unico que hace es hacerse eco de ella.
Jo me acabo de comprar un libro suyo,xD.
Jo me acabo de comprar un libro suyo,xD.
Besitos.Tanis