Estudios de Jeroglíficos

Una pequeña lápida de basalto negro y forma irregular esconde el secreto de los jeroglíficos del antiguo Egipto. Hallada casualmente en julio de 1799 por el oficial francés Bouchard, durante la campaña egipcia de Napoleón.
Vick
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Estudios de Jeroglíficos

Post by Vick »

Hola a todos!!! mi nombre es Victoria, soy de Argentina, acabo de ingresar al foro...
Quería preguntarles si alguno sabe dónde puedo estudiar escritura jeroglífica acá, en Argentina... estuve buscando pero no encuentro ningún lugar (al menos ninguno que parezca serio :) )...
Muchas gracias!!!!
Vick.
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Alya »

Hay cursos que se pueden hacer por e-mail aquí en España, no sé si te valdría algo así. Si te interesa puedo darte direcciones para que lo mires. :D
Vick
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by Vick »

Hola Alya!!!! gracias... estaría buenísimo que me mandaras las direcciones!!!

Saludos desde Argentina y gracias de nuevo!!!!
Vick.
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Post by Alya »

Aquí puedes encontrar cursos por mail de jeroglíficos:
http://www.institutoestudiosantiguoegip ... ancia.html
En un grupo que he abierto yo en MSN también estoy dando un pequeño curso sobre jeroglíficos (el mío es gratuito, claro, lo hago guiándome por el libro "Middle Egyptian" de J.P. Allen). Si quieres te paso la dirección del grupo a tu dirección de correo o por mensaje privado.
Saludos.
Vick
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Post by Vick »

Hola Alya!!! nuevamente gracias por el dato :D ... me encantaría que me pasaras la dirección de donde dictas tu curso...
Saludos desde Argentina,
Vick.
Vick.
Post Reply