Pues yo no estoy de acuerdo en lo de que la maldición de Tutankamon es horrible porque, para mi, es orrivle, sin hache y poniendo v en lugar de b para que se exprese que es mas horrible que horrible. Para empezar, Seth era malo, pero tambien bueno (Ya sabeis a que me refiero) y, adems, no tenía forma de demonio ni un ejercito de demonios. Ademas de ese y mas fallos inadmisibles, el guion y la accion es pesima. La`peli es una patohada, y le pongo una nota de 1
(Nota: La ley de educación vigente prohibe el cero y hace que alguien que saque un 0 tenga que sacar un 1)
Sinuhé el Egipcio
- dcrow69Ross
- Egiptólogo Brillante

Acierto con vosotros al decir que La maldición de Tutankamon es una pelicula malisimaaa...
El año pasado fue cuando la pusieron y solo ver el principio apague la tele :lol: :lol: :lol:
Es pesima, este año la volvieron a hechar y ni me moleste en intentar verla.
La Momia me parece aceptable, a mi gustan las dos partes...tambien me gusta por Arnold Vosloo XDDD
Tienen mejores efectos, y no tienen porque corresponderse con la realidad.
Hay os dejo mi opinión
El año pasado fue cuando la pusieron y solo ver el principio apague la tele :lol: :lol: :lol:
Es pesima, este año la volvieron a hechar y ni me moleste en intentar verla.
La Momia me parece aceptable, a mi gustan las dos partes...tambien me gusta por Arnold Vosloo XDDD
Tienen mejores efectos, y no tienen porque corresponderse con la realidad.
Hay os dejo mi opinión