Hola:
Yo he visto el de las pirámides y el de philae.
el de giza me gustó pero el de philae me encantó. Vas a la isla en motora sin luces. Nosotros la cogimos como opcional con nuestra agencia.
Ver philae a la luz de la luna merece la pena y el espectaculo esta muy bien, cuentan el mito de Isis y te explican por que decidieron mover el complejo de philae a agilkia.
Recomendación de espectaculo de luz y sonido.
- nefertari_69
- Egiptólogo Habitual

hola
primero hola a todos que hace mucho que no me conecto, pero aqui estoy de nuevo.
pues para mi, de los que he podido ver en mis viajes a Egipto, sin duda el de Abu Simbel. Lo considero impresionante. Si tienes oportunidad no te lo pierdas. Te va a encantar.
Un beso
pues para mi, de los que he podido ver en mis viajes a Egipto, sin duda el de Abu Simbel. Lo considero impresionante. Si tienes oportunidad no te lo pierdas. Te va a encantar.
Un beso
El espectáculo de Philae lo llevaba contratado con el viaje, por lo que no puedo decir como sale por tu cuenta. Cuando fui la primera vez en 2002 no llevaba luz y sonido en las Pirámides, me lo ofreció la agencia con la que viajé y me salio por 225 libras egipcias, transporte incluido.
Por si te sirve de referencia, contraté un taxi durante todo un día en El Cairo y me salió por 102 libras egipcias. Pero lo de los taxis es orientativo, tienes que fijar el precio antes de subirte y regatear como un poseso.
Por si te sirve de referencia, contraté un taxi durante todo un día en El Cairo y me salió por 102 libras egipcias. Pero lo de los taxis es orientativo, tienes que fijar el precio antes de subirte y regatear como un poseso.
Last edited by Mamen on 21 Feb 2007, 11:55, edited 1 time in total.
- secreto del desierto
- Egiptólogo Habitual

Hola, la verdad es que el espectaculo e luz y sonido en Abu Simbel fue impresionante. Muy bien montado y la verdad es que emociona.
Tambien estuve en el de Philae y la verdad es que me gustó, pero el problema es que con tantísima gente, el ir paseando era bastante pesado y casi no se veía la iluminación.
Tambien estuve en el de Philae y la verdad es que me gustó, pero el problema es que con tantísima gente, el ir paseando era bastante pesado y casi no se veía la iluminación.